como puedo volver a ser virgen?

tuve un novio con el cual dure tres años y descubri todas las artes de el amor, posiciones, movimientos y trucos, lo hicimos en lugares inimaginables, y por todas las cavidades de mi cuerpo,.... pero terminamos hace 6 meses, y estoy saliendo con otro chico al que le dije que era virgen, la pregunta es, como le puedo hacer para coserme de nuevo los labios?? donde me puedo hacer la operacion en mexico y como cuanto me cuesta?? es para que me vuelvan adesquintar mi nuevo novio

Comments

  • El pecado como quieras que le llames es pecado y el pecado produce la muerte, lo mejor de cocerte es arrepentirte que Jesús te dirá como a la mujer pecadora (Vete y no peques mas) Un engaño produce otro engaño y una mentira produce otra mentira >!!!

  • Mejor dile la verdad, te sale mas barato y menos doloroso.

  • Eso no está bien. Empezar una relación con engaños! ay ay!

    Pero en fin, mira esto.Lo inventaron para gente con tu problema.

    http://www.gigimo.com/main/product/Artificial,Virg...

    y no te me vayas a operar que puede ser peligroso

  • Con el Artificial Viginity Hymen puedes hacerte un reset (?) en la entrepierna todas las veces que quieras (15 $ cada vez).

    Sólo hay que introducirlo en la vagina 15 minutos antes de la relación y ya estás lista para tu otra “primera vez”.

    Cuando seas penetrada el producto desprenderá un líquido rojo similar a la sangre para que tu amante no dude de tu palabra.

    No olvides emitir unos grititos de dolor para que la actuación sea perfecta. :P

    Clínicamente probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y… sin dolor!

  • Agarrá una aguja colchonera con hilo para embalar...y cocete vos solita, te va a salir mas barato.

  • Se te puede volver a conectar el himen. Sé que es posible, pero no estoy familiarizado con el procedimiento. Si ya has iniciado tu vida sexual, te recomiendo que empieces a ir con un ginecólogo, y ya que vas para alla, le puedes preguntar a él directamente.

    Su opinión y conocimiento serán mucho mejores de lo que te podemos proporcionar aquí. A menos claro, que entre los usuarios tengamos a un ginecólogo.

  • Pues ve a ver a cirujanos plasticos.

    Suerte

  • qué tienes en la cabeza?

    Mujer, no necesitas coserte, muchas mujeres perdemos el himen haciendo deporte, o utilizando tampones. Para qué quieres hacerte daño y volver a sufrir?

    Honestamente, no entiendo para qué mentir con respecto a la virginidad. Estamos en el siglo XXI!!! Si no quieres contar, pues le dices que esas cosas no se le preguntan a una dama y ya!!!!

    Lo tuyo me parece que se llama masoquismo, que quieres que tu novio nuevo te haga daño en vez de gozar contigo. Por favor, revisa tus creencias y hazte el favor de hacer terapia...

  • no se puede jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • ....................

Sign In or Register to comment.