¿que deberia hacer?

Mi caso es el siguiente. Llevo 7 meses con mi novia ella tiene 18 y yo 16. Todo iba perfecto. Ella es muy tierna y agradable casi nunca tuvimos peleas y si las tuvimos fue x tonterias q solucionamos al instante.pero un dia al jugar verdad o reto con ella. Salio la pregunta: cuando fue tu primera vez?. Ella no kiso responder al principio luego me confeso q no me diria como o con kien pero paso despues de preguntarle me dijo q lo hizo con uno de sus ex xq estaba ebria. Yo me kede muy decepcionado. Yo soy casto y pues para mi el sexo es algo especial. Diganme anticuado o machista pero no se me senti mal. Me lo oculto x 7 meses. Ella siempre me dijo q era virgen. Luego me entere q uno de mis mejores amigos era su ex. Hable con el y me dijo q habian tenido sexo rapido y casual en un parke. al finsl no se a kiem creer. La amo pero me hace pensar q pudo haber estado con muxos hombres mas si lo hizo con uno de mis mejores amigos y ellos solo estuvieron 2 meses. A veces me parece q mi amigo solo lo dice x joderme nose q pasa. Despues de enterarme de esto termine con ella. Fue doloroso. Ella y yo planeabamos hacer el amor al 7 mes pero ella se echaba para atras ahora entiendo q lo hacia xq no keria q sepa q no era virgen. La amo esta semana la vere para ver si volvemos o no. Kiero estar com ella pero kiero saber si lo q me dijo mi amigo era cierto. Kiero q me lo diga ella para asi no estar pensando cosas q nada q ver. no es x machista pero ya no me siento especial sabiendo esto

Comments

• Pues tu explicale que para ti el sexo es algo especial.

Y también pregúntate a ti mismo si te molesto que te mintiera acerca de que era virgen o te molesto que no fuera "virgen".

Además si fue con uno de tus mejores magos o con quién haya sido ya pasó, ya es pasado y ahora está contigo

Espero solucionen su problemilla

• Gracias. Si lo se es clasico de lo q no fue en tu año no te hace daño. Pero conozco a ese amigo mio desde hace 5 años. Y ellos estivieron juntos el mismo año q estuvo conmigo solo q con el estuvo en enero y conmigo em noviembre. Nose la verdad. Ella me dijo llorando q su prinera vez no fue lindo q estaba muy ebria y fue un erorr. La vere en dos dias y pues ella no sabe q hable con su ex ( mi amigo ) tengo la conversacion em chat y kiero q me explique q paso en realidad. No me molesta q no sea virgen. Lo q me molesta es q es cierto tuvo sexo con uno de mis mwjores amigos y talvez con otros mas. Q sea solo uno no me afecta muxo. Pero mas de eso. Me hace sentir muy mal y cambia la imagen q tenia de ella

Sign In or Register to comment.