catolicos donde estan??
pues soy catolica y veo q siempre me toca defender mi fe ante miles de personas q no cree q denostan mi fe.. esto me da trsitesa pues se q la iglesia catolica comete mil faltas dia a dia..
pero es una iglesia formada por hombres q comenten herrores.
me entrsitese ver lo poco q los catolicos defendemos nuestra fe y q siempre callamos..
por que?
me gustaria ver mas catolicos dispuestos a serlo a gritarlo al mundo a jugarsela en la contruccion del reino ..
catolicos donde estan.
( porfavor si no eres catolico, expresate con respeto, recuerda q le responde a una personas )
Update:bien para variar mi pc duplico la informacion pido disculpa y agradesco a los q an respondido
Comments
Siempre defiendo al UNICO DIOS que tramitio SU UNICO MENSAJE -RELIGION.
Es INCONGRUENTE a la RAZON pretender que haya "muchas religiones" del mismo DIOS .
Como tampoco acepto como valido a la RAZON a UN DIOS MUDO , que no tenga inherente a si UNA RELIGION.
LA RELIGION es la VOZ de DIOS a la humanidad.
OPINIONES hay muchas , pero esto no facultad que la VERDAD sea REALTIVA.
LA VERAD en su ESENCIA es UNA.
DIOS es UNO y por consiguiente su RELIGION ES UNA .
Es incongruente a la RAZON creer que nuestra opinion puede determinar a la VERDAD.
Cualquier persona a la luz de la RAZON debe DISCERNIR y descubrir a la UNICA RELIGION que es el MENSAJE DE CRISTO.
Es IMPROPIO a DIOS crear MILES de religiones.
Otro DISPARATE es querer determinar personalmente y al criterio propio las ENSEÑANZAS DE JESUS , utilizando unicamente LA PALABRA ESCRITA.
LA PALABRA ESCRITA- BIBLIA , es UNA PARTE de las enseñanzas de JESUS , pero no es la INTEGRIDAD.
LA misma BIBLIA dice" Muchas cosas no estan escritas en estos LIBROS". ¿Que es lo que NO ESTA ESCRITO ?
Tambien la BIBLIA dice " CONSERVA viva la doctrina que has OIDO de mi lo que has OIDO de mi trasmitelo a otros"- SAN PABLO.
Esto es LA TRADICION que solo lo CONSERVA la SUCESION APOSTOLICA , o sea LA IGLESIA CATOLICA.
De esta manera con el CONOCIMIENTO INTEGRAL de las SAGRAS ESCRITURAS , ya sea ESCRITA-BIBLIA o con la TRADICION que conserva LA IGLESIA , se obtiene LA INTEGRIDAD de las enseñanzas de JESUS.
JESUS , no mando LEER LA BIBLIA e interpretarla cada uno a su manera., al ontrario dijo que se ESCUCHE A LOS APOSTOLES al decirles "Id y enseñad a todas las GENERACIONES , y el que a vosotros escucha a MI me escucha".
Esto dice JESUS " escuchen a la Sucesion Apostolica " , no habla que sea de acuerdo a LA BIBLIA.
Es solo CRISTIANO el que acepta el MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATOLICA , los demas , llamados cristianos , son cristianos a su MANERA, que es LA MEJOR MANERA DE NO SER CRISTIANO ".
Estan TAN CLARAS las enseñanzas de JESUS , que nadie con razon puede tener DUDAS .
yo tambien soy católica, pero la fé no se defiende discutiendo,sino dando ejemplo y actuando como buen católico, para que como en las primeras comunidades se diga mira como se quieren y como se ayudan. eso atrae, hechos y no palabras. que Dios te bendiga y actua como buena católica, así convencerás más
Soy catolico y muy orgullosos de serlo, a mi puerta los testigos de jehova ni los evangelicos la golpean pues ya saben que conozco los fundamentos de mi fe, y ya he debatido con ellos.
No hay que avergonzarce de nuestra iglesia, nuestra iglesia viene de la epoca de Jesus, fundada por Pedro por mandato expreso de Jesus, soy catolico y me gusta serlo.
Es la unica institucion con casi 2000 años de antiguedad, enfrento a emperadores despotas, enfrento a herejes, hasta el mismo Atila fue enfrentado por el catolicismo, tenemos motivos de sobra para estar orgullosos de ella.
Saludos y que Dios te bendiga
aca toy, como catolico decir catolico es igual ah decir universal.lo cual ,toda la umanidad es catolica ,ya que ocupan un lugar, en el universo.no defiendo al apostolado de roma, porque es una religion pagan eh idolatra ,asi me enseñaron los santos apostoles, los que mando JESUS a predicar por todo el mundo. y tu tambien debieras conoser a Jesus ,no te hablo del que los romanos ,le tienen aun en una cruz ,te hablo del que fue quitado de alli. y fue sepultado . y que al tercer dia RESUCITO, Y VIVE PARA SIEMPRE, Y TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SOLO TIENES QUE SALIR DEL LUGAR DONDE A JESUS SIMBOLICAMENTE LO TIENE CRUSIFICADO TODABIA ,SERA AGRADABLE A DIOS PADRE ,QUE LE RECUERDEN SUFRIENDO O RESUCITADO??LOS CURAS VIVEN EN UN MUNDO DE MENTIRAS, PORQUE ASI FUERON ENSEÑADOS,LOS COMPRENDO ,SON ALGO ASI COMO LOS TESTIGOS O MORMONES ,ESTAN ENCAPSULADOS EN SUS REGLAS.
Chiquilla preciosa , efectivamente no hablamos de nuestra Fé al menos aquí . * Dicen que ni de Política ni de Religión , porque se arma la revolución . *
Veo algunas respuestar groseras irrespetuosas cuando se trata de nuestra Fé , que mira , puedes evangelizar mejor en otra foma , te recomiendo que aquí , NO porque te pondrás más triste , y te llenarás de impotencia por no poder contestar .
disculpame pero soy catolico y soy de los que mas defienden esta fe, de hecho ninguno en este foro ha logrado argumentar mejor que yo. un solo catolico preparado puede vencer a todos los creyentes de otras denominaciones o sectas y no creyentes, sin necesidad de ayuda. porque si Dios esta contigo, ¿quien esta contra ti?.
Con su biblia manipulada y distorsionada les he demostrado la Verdad Catolica a esos de las sectas y demas....
En cuanto estan ante un catolico preparado huyen cobardemente......¿Cuando has visto que reten a un Papa en cuestiones de fe?, ¿ En el concilio ecumenico Vaticano II, de todas las creencias acudieron para dialogar?
Somos la unica con liderazgo mundial. Y en este foro hay muchos catolicos.....mas que suficientes.
Hola Agness es bueno autodenominarse cordero pero la palabra AgnusDei ke es cordero de Dios agnes no puedeser usado al ahi se va... enfin los catolicos estan donde siempre en todas partes "en todo estan menos en misa" (jajajaja es broma) los catolicos se han distinguido por ser celosos del deber y desentendidos de su obligación no tienen ni idea de como empezó el catolicisismo y cual fue la influencia de Constantino, los catolicos se enojan cuando les hablas de Dios, solo kieren saber de sus fiestats liturgias y demas chucherias, se enojan cuando les aseguras ke la biblia dice ke Jesus es el camino y ke las imagenes son idolos sin poder (y es ke la biblia lo dice enserio) se burlan de las religiones sin importar ke cuando hacen su 1a comunion les enseñan los mandamientos y como en ellos se nos insta a amar al projimo, no dice odia a los de las religiones y ama a los de tu partido politico, no dice conviertete a la religion, dice ke buskemos a Dios y al mismo tiempo nos dejemos encontrar por¨ÉL aun asi es triste ver como les importa más tener unaRELIGION VERDADERA en vez de tener una RELACION VERDADERA con Dios. Deja de buskar catolicos y busca a Cristo ÉL te ama con o sin catolicos cerca de ti ÉL te ama y sólo lo necesitas a ÉL no a una religión, el Cristianismo es un estilo de vida. Jesús no implanto una religión ni puso las bases para ello ÉL enseño lo ke debemos hacer, busca a gente ke kiera al igual ke tu amar a Dios no buskes catolicos puede ke a ellos solo les importe su vida en este planeta.
no soy catolico pero no detesto tu fe.
la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve! si tienes esta fe estas bien.
solo busca de Dios te todo corazon.
saludos