¿Como se si mi novio me esta olvidando?
Hola. miren amigos espero de verdad una respuesta que sea verdadera no con groserias & asi.
esque mi novio y yo tuvimos un problema insignificante y desde un dia a tras lo he sentido Muy frio, el siempre ha sido Frio pero ahora lo noto mas frio Casi Casi evita qe nos besemos, no me abraza igual no lo siento el mismo, cuando nos besamos no cierra los ojos como antes le escribo cosas en facebook y solo pone MG y eso me estresa el no es el mismo que hago como abordo el tema con el, le dije qe no lo siento igual y simplemente no me dijo nada y no se qe hacer me siento desesperaa
Comments
A mi me pasa lo mismo amiga...ya lo solucione! yo empeze a demostrarle que lo queria y que en verdad me importa y no lo quiero perder por nada en el mundo!! se siente horrible pasar por eso...amiga,solo dale tiempo...y si no quieres..lucha por el!! llamalo a hablar en persona con vos y decile todo lo que sentis...tambien decile lo que opinas sobre que el sea asi! decile que es el unico que puede poner la sonrisa en tu cara dia a dia...mira amiga...ami me pasaba lo mismo...hoy lo mejore..pero al no hacer algo que me preocupa mucho...creo que se enojo...yo cuando me pasaba eso se lo explique..y sabes que? yo pensaba en que hacer y me queria matar!! debes en cuando pienso en la muerte..te lo juro...porque ya no va a ser el mismo!pero yo me pongo a pensar y digo....vale ****** matarme porque creo que nadie me extrañara! y eso me duele un monton...me llega a doler en el alma saber que el ya no me presta atencion! por favor amiga...solo dile todo lo que sientes..desahogate te va a servir un monton! llora por el!! no es que este como muy obse pero en verdad te llega a tocar el alma cuando te sentis sola y deprimida...expresate y dile todo lo que sientas!
Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?u7ht es un material muy célebre en el mundo impasible porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy proporcionadamente aplicados para recuperar un enlace y fortalecer una relación.
Del libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un cautivo de tus emociones.
Incluso descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un ocasión de bonanza y relajación. Desde esta posición será mucho más manejable rescatar tu matrimonio de este modo que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este volumen pero en cambio si tienes todo lo de ganar porque recuperaras tu enlace.
Que piense en mi:
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta
dile lo que piensas directamente, todo esta en la comunicacion, no te lo guardes.
PUES TAL VEZ EL PROBLEMA NO FUE TAN INSIGNIFICANTE...QUIZA SE DECPCIONO DE TI A CAUSA DEL PROBLEMA...DALE TIEMPO.