Ayuda, no puedo ver mis textos de Word, Importante!!?

Les explicare...

Yo siempre guardaba todos los trabajos que hacia en las escuelas y otras demas... (.txt .doc)

y cuando quise abrir uno .Doc con codificacion "Japones" (se supone)...

me aparece un cuadro donde me pide la codificacion del texto porque windows no puede reconocerla....

y selecciono cada una y no quiere y se ven con muchos signos...

y todos los demas dicen lo mismo...

excepto el "block de notas" ese no dice nada solamente los abre con signos y ya....

les aviso que uso distintos Idiomas en mi PC..... "Japones, Portuges, Espanol, Ingles" (no se si esto afecte)

porfavor, diganme, (No escriban cosas que no van)... Gracias..Les doy 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta....

Update:

Lo siento mucho amigo pero, yo siempre activo esas opciones en cualquier programa....

y ya verifique y esta todo bien....

sigo con el problema........

Comments

• Cuando instalas Ms Office (Word, Excel, Powerpoint, etc.), hay una parte en que puede o no instalar las fuentes especiales para caracteres japones, sirian y universal.

Por lo cual sospecho que no sé instaló, así que lo único que tienes que hacer es instalarla. Los pasos son los siguientes:

1.- Ve al Panel de Control

2.- Agregar y/o quitar programas.

3.- Seleccionar la versión de Microsoft Office que usas y .presionar el botón "CAMBIAR"

4.- Cuando se haya cargado el asistente de instalación, seleccionas, "Agregar y/o quitar funciones"

5.- Dependiendo de la versión habrá una casilla o opción que diga "Personalización avanzada de aplicaciones"

6.- Dentro de la categorías hay una que dice "Funciones compartidas" haz clic en el signo de "+" para expandir el rama.

7.- Expande el rama "Soporte Internacional"

8.- En la linea "Fuente Japones" haz clic en el pequeño icono en forma de disco duro, selecciona "Ejecutar desde Mi PC"

Y eso es todo, cabe mencionar que necesitas el CD ó DVD desde donde se instaló originalmente el software.

Saludos. :o)

• Hay dos opciones. a million) Tienes presionada l. a. tecla INSERT, está en ese bloque de teclas junto a los números, arriba de SUPRIMIR. Si l. a. vuelves a teclear todo se resuelve. 2) Llevas mucho tiempo con el observe abierto y hay otros programas activos. En este caso todo se resuelve si cierras observe y lo vuelves a abrir, y ayuda mucho que cierres otras aplicaciones.

Sign In or Register to comment.