¿ayudenme por fa estoy desesperada?

bueno mi problema es lo siguiente me gusta un amigo mio y me gusta mucho yo hace semanas le dije q me gustaba y me dijo q yo tambien le gustaba pero q no podia estar conmigo para no herirme por q el mismo me dijo q era un perro y q no queria herirme por eso y por los malos comentarios q hay d el y cuando me dijo eso mi corazon se me rompio por q el de verdad me gusta y yo estuviera dispuesta a estar con el cueste lo q cueste pero el me sigue diciendo q soy muy especial para el y q de verdad no quiere herirme y no se q hacer por mas q trato no puedo olvidarme de el, eso se lo dije hace como 3 o dos semanas y ahora parece q tiene novia y no se q hacer de verdad por fa ayudenme se los agradecere mucho :)

Update:

y siempre en su msn coloca fotos de ella y eso me da como celos y a la vez un poco de tristeza por q no puedo hacer nada :( yo mno soy de esas chamas q se meten en los noviazgos para q terminen y asi poderse quedar con el chamo

Comments

  • Estas triste y es entendible. A tu edad se ama muchisimo y es incomprensible como ver que alguien al que tambien supuestamente le gustas no ande contigo.

    Mira, aplausos para ese muchacho. Si te dijo que es un perro (no se por que, ya que los perros son los mas fieles, leales y amorosos del universo), pero especulando que te quizo decir que es malo para ti... creele.

    Nadie habla de si mismo mal asi porque si, a menos que en realidad te tenga un afecto especial y efectivamente trate de protegerte haciendote a un lado.

    Esa es una demostracion de que usa la cabeza y que te estima a ese grado.

    Un hombre que acepta lo que es sin que se lo pregunten es porque el sabe el historial que tiene.

    Ponte a pensar que por ahora estas pasando una vida durisima en tu casa... tu joven corazon esta deseoso por amar a alguien o sentirse amado.

    Te lo digo porque yo tuve un hogar asi y a los 15 me enamore como idota de un tipo que jugo con mis sentimientos pero que tuvo el sentido comun suficiente para no pedirme que fuera su novia.

    Mi corazon estaba lastimado y me sentia miserable porque el tambien cambiaba de novia como de zapatos y yo me preguntaba que por que no queria conmigo si yo le gustaba.

    Ahora con el paso de los años, resulta una bendicion que el tipo haya puesto la barrera, se que estando tan tiernita y con tantos problemas personales me hubiera clavado muchisimo con alguien que no me iba a hacer que me iba a dar mas problemas, imaginate! Ya siendo su novia que le vayas viendo otras, o que te vaya maltratando, o que ande en cosas que tu sabes que estan mal...eso seria aumentar los sufrimientos que ya tienes!.

    El amor en este momento es lo que mas necesitas, pero tambien usa la cabeza. Haz sido muy valiente y muy fuerte en tus problemas familiares como para meter la pata en otro.

    Trata de que tus amigos y amigas te inviten a acompañarlos al cine o a donde vayan, hagan reuniones seguidas y que cada quien lleve algo o al menos su propia soda ya que la situacion no esta como para andar haciendo fiestas.

    Sigue siendo valiente. Ya veras que conoceras a uno que tambien te guste mucho y con el que no tengas que irle descubriendo cosas malas que ya deporsi tienes muchas en tu casa.

    Valor y esperanza... la esperanza nunca muere!

  • pues puede q deberas el sepa como es y como eres importante pues no te kiera lastimar

    trankila si lo kieres

    kerras q sea feliz y si el es feliz asi pues apoyalo

    ademas todo puede suceder en esta vida

  • srry pero....solo dice eso xk no kiere una relacion seria!!

  • Mmmm realmente yo por mi parte no seguiría mortificandome por la situación, considerando su actitud y lo que te dijo la verdad yo no creo que esté muy interesado en ti. Así que mejor olvidalo y espera a alguién más que si te pueda ser fiel

  • Mira al chico le gustas mucho hasta el punto que no quiere que sufras por el,mi novio me hizo lo mismo yo me declare y el me dijo que también le gustaba pero no quería hacerme daño yo seguí siendo su amiga como siempre y a los dos años cuando ya maduro un poco mas se me declaro y ahora llevamos 3 estupendos años, se por lo que estas pasando entonces habla con el y dile que no te gustaría perder su amistad ir conociéndose mas...mucha suerte y animo,no estés triste que todo llega.un beso(el puede salir con otra por salir sin importarle si le hace daño)

  • hay amiguis:no te aferres

    eso si que rompe el corazón ..

    pero sabes mejor, una buena amistad que una relación que acabe con todo.

    reprimir tus sentimientos no es bueno, pero tampoco que te hagas daño..

    mira atu alrededor, y encontraras que hay niños que les pasa lo mismo contigo, y tu ni los pelas..

    conserva a tu amigo, y mejor piensa , (de lo que se esta perdiendo)

    POSITIVA

  • mira yo de ti no le creo por que si el te quisiera no le importaria y estaria con tigo y no con otra

  • bueno pues es tu amigo pues dile que confias en el ensenalo a amarte y a serte fiel dale confianza y noo se habla con el ....y ayudenme con esta pregunta ..http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Sign In or Register to comment.