¿CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO OTAKU ES NORMAL O BUENO?

NO C ME ESTA EMPESANDO A GUSTAR CASI TODO TIPO DE ANIME CANTO CANCIONES JAPONESAS Y DIBUJO PERSONAGES ANIMES Q AGOO

Update:

TENGO APENAS 13 AÑOS

Comments

• No es nada malo, pero si te excedes puede que otras personas te miren de forma rara xD! a mi mucho no me importa eso, yo soy yo misma, y me divierto como quiero y tengo mis gustos, se otaku es normal para los que miran anime generalmente, y no es malo que yo sepa! al contrario, en vez de entretenerte con cada huevada q pasan hoy en dia x la television, prefiero mil veces ver anime,xD! yo tmb dibujo anime, y si te salen bien, y los dibujas en clase y alguien los ve, te puedo asegurar que medio mundo se sorprende xD! (claro si los dibujas bien) e incluso te piden, en mi caso yo dibujo y bue, toda la clase se acostumbro al anime, e hice que a muchisimos lo empiezen a mirar xD, en fin, no creo que sea nada malo, es bueno si lo disfrutas, pero malo si te excedes, y vicias sin dormir etc xD! Yo tmb tengo 13 años xD

espero haberte ayudado :D

• no creo que tengas mas de 17... tus gustos se estan definiendo, es normal (solo no te obsesiones)

PASEN a este juego Comics y Animación: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Es tú vida has lo que quieras de ella Si quieres ser otaku

o lo eres esta bien las personas tendran que aceptarte

como eres y tus gustos.

• Estamos en lo mismo, yo me estoy volviendo cada vez mas fanatico del anime, pero aun no canto canciones japonesas y no dibujo personajes de anime por que soy malisimo dibujando xD. No creo que sea malo por que solo son gustos.

• No es malo ser otaku , solo que acuerdate que todo en exceso es malo.

Un saludo!

Sign In or Register to comment.