¿CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO OTAKU ES NORMAL O BUENO?
NO C ME ESTA EMPESANDO A GUSTAR CASI TODO TIPO DE ANIME CANTO CANCIONES JAPONESAS Y DIBUJO PERSONAGES ANIMES Q AGOO
Update:TENGO APENAS 13 AÑOS
NO C ME ESTA EMPESANDO A GUSTAR CASI TODO TIPO DE ANIME CANTO CANCIONES JAPONESAS Y DIBUJO PERSONAGES ANIMES Q AGOO
Update:TENGO APENAS 13 AÑOS
Comments
No es nada malo, pero si te excedes puede que otras personas te miren de forma rara xD! a mi mucho no me importa eso, yo soy yo misma, y me divierto como quiero y tengo mis gustos, se otaku es normal para los que miran anime generalmente, y no es malo que yo sepa! al contrario, en vez de entretenerte con cada huevada q pasan hoy en dia x la television, prefiero mil veces ver anime,xD! yo tmb dibujo anime, y si te salen bien, y los dibujas en clase y alguien los ve, te puedo asegurar que medio mundo se sorprende xD! (claro si los dibujas bien) e incluso te piden, en mi caso yo dibujo y bue, toda la clase se acostumbro al anime, e hice que a muchisimos lo empiezen a mirar xD, en fin, no creo que sea nada malo, es bueno si lo disfrutas, pero malo si te excedes, y vicias sin dormir etc xD! Yo tmb tengo 13 años xD
espero haberte ayudado
no creo que tengas mas de 17... tus gustos se estan definiendo, es normal (solo no te obsesiones)
PASEN a este juego Comics y Animación: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Es tú vida has lo que quieras de ella Si quieres ser otaku
o lo eres esta bien las personas tendran que aceptarte
como eres y tus gustos.
Estamos en lo mismo, yo me estoy volviendo cada vez mas fanatico del anime, pero aun no canto canciones japonesas y no dibujo personajes de anime por que soy malisimo dibujando xD. No creo que sea malo por que solo son gustos.
No es malo ser otaku , solo que acuerdate que todo en exceso es malo.
Un saludo!