¿Acentos? *10 ptos?

- ¿Cuáles son las diferencias entre el acento británico y el americano? ¿Cual les parece más formal?¿Cual es más agradable de escuchar? pasarme algún link para oirlos xfa

-¿Qué acento de habla castellana os parece más dulce? ¿ Y el más adecuado para el mundo laboral?¿ El más correcto?

- Espero que las respuestas no sean discriminatorias hacia ninigún tipo de acento ya que todos son igual de respetables. ¡Gracias!

Comments

• -Es más formal el britanico, ya que en realidad el ingles que se estudia en las academias es ese, a mi me resultan los dos agradables de escuchar, para alguien que ha estudiado ingles, es facil reconocer uno de otro, casi todo lo que miro es americano, ya que es más dificil encontrarce con una pelicula o serie britanica, pero me encanta escuchar el acento ingles, y escuchar musica de ingleses, es totalmente diferente. Como link, fijate este: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tr... , podes escuchar la misma palabra pronuciada por un ingles y un americano, yo en este caso puse hello.

En cuanto a la 2da, no me gustan los acentos muy marcados, y creo que para el mundo laboral lo mejor es saber lo que llaman neutro.

• - pues los americanos utilizan menos los verbos compuestos tales como había ido,ha estado..etc y pronuncian algunas de las r y fonemas que no pronuncian los británicos.

Desde mi punto de vista,el británico suena más agradable,al igual que el inglés de australia qe suena muy parecido.

-más dulce,es difícil decatarse por uno..en fin,todos los acentos sudamericanos y del sur de españa suenan más apacibles,melosos pero considero que los del norte (de España me refiero)tb tenemos un acento precioso.Dependerá de gustos. Creo que ninguno es más correcto aunque se dice que en valladoliz y en Perú (creo que es Perú) que se habla el castellano más parecido al estándar.

Aunque esto es sólo mi opinión.

besos!

• el unico y propio de cada ser humano ,considero que cada idioma existente es apropiado para el mundo labora,no considero que deba ser solo un idioma .

• En mi opinión todos los acentos, tanto ingleses como hispanos, son bellos.

A mí, en particular, me parece que en cuanto al inglés, el americano, pero hablado correctamente (no como si estuvieran comiendo chicle) es más agradable que el británico, aunque en el mundo laboral este último está más aceptado.

En castellano, aquí en España se suele considerar que el acento más correcto y neutro es el de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

• Mira, va en gustos. Hay gente inglesa que habla muy bien y otros que hablan muy mal. Como en todas partes, como en todos los países.

Los norteamericanos unos hablan bien, y otros mal. Si son de algunas regiones no se les entiende casi nada. En todas partes es igual, te digo.

En cuanto a gustos, yo ya estoy acostumbrada a los norteamericanos así que me quedo con ellos y los entiendo a veces mejor que a los ingleses.

En cuanto a los acentos de habla castellana, no sé qué decirte. No puedo elegir. Todos son lindos. Por qué quedarnos con uno solo?

• yo soy inglesa y a veces el acento americano me cuesta entenderlo hasta a mí!! jaja

• Definitivamente, el más formal y el más agradable de escuchar es el acento británico, tiene más clase, el acento americano simplemente esta muy dañado y es una copia barata del británico.

Además el Británico es el inglés original.

• el acento más formal como tu dices es el original, es decir los americanos hablan inglés por los colonos ingleses, asique el idioma original partió de inglaterra y ése será el formal, pasa lo mismo con el castellano, donde mejor se habla y donde sí que no puedes decir qeu esté afectado por ningún acento es el de la zona de Castilla y ese sería el formal. un idioma sin acento es el correcto. y eso que yo hablo con acento ya que soy gallega, pero reconozco que el mejor idioma es el que se habla puro, sin acento

• bueo en cuanto a la primera pregunta el britanico es mas formal, pero me gusta mas oir el americano, tal vez sea por costumbre, lamentablemente no tengo link.

en cuanto a la segunda pregunta, me gusta el castellano de venezuela (mas que todo en el area de Caracas) precisamente porque no tiene acento, en verdad no me gustan mucho los acentos...

• Yo creo que para laboral es mejor el acento de habla castellana de españa, no por nada, sino que el de argentina mexico etc etc me suenan mas a telenovela, pero al final es lo mismo.

El castellano mas dulce el argentino, no se por que pero me gusta.

El acento americano creo que es como mas dejado que el britanico, al britanico lo puedes entender mejor y creo que pronuncian mas la T, mientras que a los americanos casi no se les escucha esta letra.

Sign In or Register to comment.