¿Por que no te gusta ese tipo de música?

Hola!Casi todos tenemos un estilo de musica que preferimos, y a veces no toleramos escuchar otra música...ahora yo quisiera saber porque no toleras los otros estilos de musica, (es la letra,el ritmo,etc).Traten de justificar sus respuestas sin agredir o insultar (lo digo por si acaso)...Me gustaria saber los diferentes puntos de vista de cada uno de ustedes...

y de paso otra pregunta ¿Creen que a alguien le puede gustar el Heavy Metal y a la misma ves el Regueton?(y esta pregunta quisiera que me la respondieran tambien sin ofender)..

Comments

  • ah empeszado a pasar que la musica deja de ser musica y se convierte en corriente cultural entonces si te gusta el hip hop debes ser negro y traer cadenotas, si te gusta la banda debes vestir con botas y sombreros si te gusta el rock debes traer tatuajes ya si entonces el gusto nasca o no de la musica se vuelvbe a la cultura y ahi es donde se encuentran culturas contra culturas

    es obvio que si tu cultura es rock odiaras a todo lo que no es rock y viceversa la musica entre mas agresiva es tambiene s mas intolerante por eso nunca un grupo de poperos han golpeado o insultado a metaleros epor dle otro lado si pasa

    sobre tu pregunta que si a alguien le peude gustar el metal y el regguetoon pues es dificil epro se dan los casos a mi me gsuta el ñpunk y el grunge peor aveces disfruto algunos generos de pop que no sean tan artificiales

    espero haberte servido

  • personalmente odio la cumbia! especialmente la cumbia villera(como decimos en argentina).

    Letras pobres, carentes de significado, melodia y ritmo reiterativo... me parece que no tienen ningun tipo de construccion musical y la mayoria de los que la cantan son re desafinados!!! hay escepciones, pero pocas.

    Bye!

  • mira aunq a mi la musica como el regaeton no me gusta muxo no soy como mis amigos q conozco no se deberiamos ser mas tolerantes xq x decir en q te afecta q no t guate una musica en nada y si yo creo q auna persona le gustarian todos los generos xq es musica namas si no t gusta ps no la oyes y ya ademas tengo un amigo q le gusta d toda musica

    KING BOWSER THE KOOPA KING

  • ami me gusta escuchar de to un poco (cumbia,rege,pop,rock,electronico,etc.) y no tengo problemas escucharlos

  • ODIO la cumbia villera, por que creo que quieren hacer ver como algo comun los asaltos, secuestro y todos ese tipo de cosas que no estan bien. en sus(si podemos llamarlos letras) canciones.

  • la musica que no tolero se llama rbd, y un grupo de argentinos creo que se llama miranda pero no me interesa a mi me gusta el regeton (si hay excepciones señores no todas apestan) y claro que me gusta tambien el metal no el heavy pero si el de tipo nu: korn etc. y bueno el pop de FIVE la electronica de daft punk y clasicos americanos cutting crew ,miller, jackson, etc ya dije todo....

    repito mis oidos rebientan al escuchar RBD, MIRANDA ,SIMPLE PLAN, Y ESA VIEJA CACHONDA LLAMADA JULIETA VANEGAS .

  • Bueno a mi m gusta el rock soy vestirme de negro y esasa cosas pero tmb m gusta reggueton,cumbia,

    LO Q NO M GUSTA Y ODIO PROFUNDAMENTE ES LA MARCHA ODIO A ESOS CHETOS DE MI*** LO ODIO X EL RICMO Y LA FORMAN EN Q LO BAILAN HAY ALGUNOS Q SE ASEN LOS CHETOS Y OTROS Q SON A LOS Q YA NACEN CON SANGRE CHETA NO LOS ODIO PERO A LOS Q SE ASEN SI

    PERO BUENO CADA UNO TIENE SU ESTILO!!! YO ELEGI EL Q MAS M GUSTA

Sign In or Register to comment.