¿como saber si estoy engordando?

Buenas... Es que siempre eh sido bastante flaca & últimamente estoy comiendo mucho más que meses atrás & Todos me dicen que estoy gorda, pero me veo igual... como me doy cuenta si en vdd estoy engordando? Gracias

Comments

• Pues yo se si engordo cuando me pongo un pantalon y cuesta que me cierre y tambien lo noto cuando me veo al espejo pero en temporada de examenes bajo de peso asi que siempre subo un poco y luego bajo

• Mira una foto antigua y una nueva en la misma postura

Calcula tus medidas

Calcula tu nuevo índice de masa corporal

Mira si has subido de peso ...

• Puedes utilizar una técnica llamada ICC (índice cintura/cadera) que consiste en algo tan simple como solo tomar una cinta y medir la parte de tus glúteos, y a la altura del ombligo lo que te de del último ( del ombligo) lo divides por lo del segundo (tus glúteos), de esta forma sabes si en gordas o no... Procura ser honesta y no apretar mucho la cinta ya que esto afectaría el ICC, Ya teniendo el resultado te agradara saber otra cosa sobre este método, y es que gracias a esto también podrás saber que tanto riesgo tienes de padecer una enfermedad cardio pulmonar... ;)

Te dejo el dato;

-Menor a .75 el riesgo es bajo.

-Entre .75 - .80 el riesgo es medio.

-Mayor a .80 el riesgo es alto.

Nota: Subir de peso y engordar son conceptos diferentes.Explícita mete... Puedes subir de peso sin engordar y engordar sin subir de peso...

• podrias subirte a una vascula y ver si has subido de peso

Sign In or Register to comment.