¿stradivarius ropa por menos de 3 euros?

Hola estoy buscando alguna tienda como bershka zara mango stradivarius.

Saveis si en esas puedo encontrar camisetas de manga larga por menos de 4 o 3 euros

graias

Comments

• hola!!

pues yo me compré el año pasado en las rebajas una camiseta de mangas largas en stradivarius por 3.95€ y en zara tambien las he visto por 2.99€,el problema que no son de algodón; en bershka me compre una camiseta por 2.99€,pero si no te quieres gastar mucho espera las rebajas de enero ;) seguro que encuentras algo,bye

suerte amiga..

un saludo =)

• Es difícil pero puedes mirar en sitios donde no sea de ropa marca stradivarius, bershka, etc... además de dónde eres? si eres de canarias aquí en una tienda puedes encontrar de manga larga y fina a 5-7 euros, barato y bonita... además de otras cosas más baratas.

Un saludo.

• En las rebajas las encuentras por ese precio, bueno almenos en stradivarius.

• yo me compre en stradivarius sacmisas basicas de manga corta y tirantes por 3 y 4 euros pero de manga larga no...

• pues eso es practicamente imposible más quisiera yo y menos ahora como no te esperes a las rebajas lo minimo que podras encontrar ahora son de 10 a 20 euros

• No podras encontrar camisetas de 3 y 4 euros en una tienda como esa si la ropa es de nueva coleccion....

• wenas

yo he trabajado ai un verano y excepto ropa descatalogada o fuera d temporada no encontraras ropa como camisetas,pantalones etc...

si quizas complementos como pareos, pulseras y algun pendiente

salu2

Sign In or Register to comment.