¿Mi esposo detesta a mis padres!!?

Hola! amigos les cuento que estoy pasando por una situación muy difícil tengo 9 meses de embarazo y resulta que me acabo de enterar que mi esposo detesta a mis papas!! que dificil no se que hacer ayudenme por favor!

Update:

Yo soy bastante apegada a mis padres.. y siempre me han apoyado en todo..

Comments

  • Pero sabes el motivo por que los detesta? el tiene que saber que nuestros padres son sagrados y hay que respetarlos, si no nos agradan pues hay que aprender a ser tolerantes, nadie es perfecto y mucho menos el.

    Tu posocion debe ser imparcial, no des la razon ni a uno ni a otro, solo defiende la verdad y lo normal, es una situacion dificil, pero dependera de ti, de tu inteligencia para poder llevar la fiesta en paz, pero por nada del mundo puedes pelearte o enfrentarte a tus padres, siempre recuerda que les debes la visa.

    Nuestra pareja muchas veces actuan asi por celos, por egoismo, por que no nos quieren compartir, pero estan equivocados y eso hay que hacerlos enterder, uno puede amar a muchas personas y ese amor es verdadero para todos, como son nuestros padres, nuestra pareja y a nuestros hijos, cada uno tiene un lugar especial en nuestro corazon.

    No permitas que te haga pelar con tus papas, habla con el y dile que lo amas tanto como amas a tus papas.

  • ¿Como te enteraste hasta ahorita? ¿El te lo dijo?

  • No seas tonta, el no detesta a Tus padres !

    El detesta a Sus suegros, que es muy diferente.

    No te preocupes esto es muy normal, solo intenta que no tengan que encontrarse muy seguido.

    De seguro a ti tampoco te caen bien tus suegros verdad ?

    Suerte. Slim

  • Hola

    Yo creo que en realidad no los detesta, lo que podría estar pasando es que se siente incomodo al tratar de socializar con ellos, a mi me pasa eso, me acabo de casar y los papás de mi esposo viven en el mismo edificio que nosotros y no es que me caigan mal o los deteste simplemente prefiero evitarlos para no crear conflictos, ni incomodar.

    Creo que no deberías de hablar con él y preguntarle que es lo que lo orilla a ese rechazo, no lo recrimines ni lo presiones, piensa que a lo mejor no quiere decirte porque son tus padres, recuerda que tu vivirás con él para toda la vida y que tus papás siempre serán tus papás.

    Platiquen y tengan comunicación ya verás que encontraran una solución.

  • Eso no es nada grave, mejor pensá en tu bebe y evita los sentimientos inconvenientes, pues tu estado de animo le afecta a el-

  • YA QUE , HASTA EL FINAL TENDRA QUE VERLES LA CARA!!!!!!!

  • NO SE TE VA ACABAR EL MUNDO CASI NUNGUN ESPOSO TOLERA A LOS SUEGROS Y VICEVERSA, LO Q TIENES QUE HACER ES TRATAR DE BUSCAR ALGO Q TENGAN EN COMUN....

Sign In or Register to comment.