Que harias si tu mejor amigo te confiesa que es buga?

Que pensarias y que harias si tu mejor amigo, aquel que decia ser gay llega un dia y te dice que no es gay, que es buga pero no habia querido decirtelo? Que le dirias?

Update:

Pues leyendo las respuestas que algunas claramente respondieron en broma, otros de forma seria pues hay unas que me sacan de onda porke parece ser que se pide respeto para el hetero que se declara gay, sin embargo no lo hay para el gay que se declara hetero, es curioso, porke exigir lo que no somos capaces de dar? Porke pensar que la relacion cambiara solo porke la otra persona nos dijo que tenia otra orientacion sexual?

Interesantes respuestas, jajaja...

Comments

  • ¿queeeeeeeeeeee?

    LE DEJO DE HABLAR!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJA, BUENA PARODIA PARA VER LA TONTERÍA DE MUCHOS "BUGAS" QUE DEJAN DE HABLARLE A AMIGOS DE TODA LA VIDA PORQUE SE CONFIESAN GAYS

    que fiasco neto!!!!!

    besos, apapachos y mordiscos (bam)

    ........-MISSYAYA-

  • Me daría un ataque de heterofobia, lo insultaría, lo golpearía y luego, ya más calmado lo llevaría al psicólogo para que le ayudara a cambiar su orientación sexual.

    Si eso no resultara, lo llevaría a una iglesia para que lo exorcisaran, le sacaran el chamuco y le leyeran la palabra del dios heterofóbico.... je.

    Ya fuera de bromas, le agradecería su franqueza y seríamos mejores amigos....

  • Hay un libro sino me equivoco "en el sur" donde hace referencia a un tema así. Cuenta el personaje que cuando le dijo a su amigo que era gay y le pidió disculpas por no decírcelo antes, este le contestó que cuando se hicieron amigos no le había preguntado si le gustaban las mujeres o los hombres, ni las papa fritas y el pollo, por lo que realmente eso no le interesaba. Cuando elijo a un amigo lo hago por la calidad de persona. Me sorprendería que me mienta en algo tan tonto, pero supongo que no es algo que me podría afectar, a menos que tenga cierta atracción hacia a él, en ese caso sonrío y me lo como, jeje. En caso contrario no me importaría... Saludos!

  • Me preocuparía mucho en saber que piensan sus papás, profesores/colegas de trabajo, vecinos y demás, y haría muchas preguntas de cómo alguien puede ser así.

    Jajaja, a mi edad esas cosas ya no son perdonables, si alguien está en el armario profundo o se hace pasar por gay, me defrauda. Necesito que mis amigos sean sinceros consigo mismo pues me harían dudar que lo fuesen realmente conmigo.

    Un abrazo.

  • ni modo, con la pena del mundo tendria que aceptarlo tal y como es...xD

    `pues no pasa nada, cada quien su vida, si el esta agusto con eso bien por el..

    saludos!!

  • Pues que espero que sea feliz y qe lo apoyo, que eso no cambia nada, que es mi amigo y lo quiero por eso.

    Saludos!!!

  • jojojo mis mejores amigos son bugas y si me dijeran lo contrario, pues no diria nada, pos que chido y que padre y que sean felices, mi amistad no cambia para nada pues no hay motivo para que cambie!!!

    Saludos y Arriba Spears!! Y madonna!!

    Its Danny Bitch!!

  • Le dirìa....SI YA SABIA!!! PORQ NO ME LO HABIAS DICHO ANTES???!!!! JOJOJO...no ya...en serio...le dirìa que lo respeto y que es su decisiòn....que el me importa por lo q lleva por dentro...no por su preferencia sexual...

    saluditos y besos

  • Mi mejor amiga es buga y la quiero mucho mientras no sea homofobica por mi esta CHIDO que sea lo que ella quiera ser.

    CHIDO NO????

  • Como cualquier mentira, son de dar coraje porque se supone que es tu amigo y te tiene confianza suficiente para evitar mentir. Pensaría que me quería tomar el pelo y lo primero que preguntaría era si había necesidad de mentir.

Sign In or Register to comment.