¿Como bajar de peso ?
sucede que cuando tenia 13 años era sumamente delgada pesaba 105 libras y fue aumentando hasta llegar a las 115 cuando tenia 14 me sentia bien ya que soy la tipica chica con mucho pecho que casi no tiene nalgas pero al engordar un poco heche trasero pero ahora tengo 15 años y 130 libras, siempre e comido mucho desde pequeña pero ahora llevo 5 meses comiendo poquito aveces hago hasta ayunos y salgo a correr diario por un hora y no bajo ni una libra.
Comments
Te doy una forma rápida.
Es una dieta.
Durante una semana (mira si eres capaz de resistir, o sino tres días) toma como desayuno, almuerzo y cena el jugo de naranja recién exprimido, este tiene propiedades quemagrasa que te ayudaran muchísimo, y si tienes hambre, come semillas como nueces y demás.
Diario: antes de cualquier comida (en ayunas) te tomas el juego de un limón puro.
Otra opción: realiza ejercicio, pero cardio.
Suerte.
Pues no me parece q sea mucho 130 libras bueno depende de tu altura, haz mucho ejercicio si puedes meterte a un gym seria mejor, haz 5 comidas al día en pocas porciones y toma mucha agua
Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana aprende como hacerlo de forma natural http://adf.ly/6537400/bajardepeso