Porque termina incognito ???

me refiero a porque ya no va a salir mas en la tele, ya no mas capitrulos pues ya solo nomas 6 y ya sale del aire!!!!

:(

Comments

• sha alamejor porque ese we es muy manchado, jajajaajaja como critica a las demas estrellas como carlos pentrejo o a lin may, sha que mala onda

• no se si rekuerdes una vez ke fakundo hace poko grabo un episodio en el ke apenas empezaba y dijo "ya no transmitiremos este programa porke nadamas nos exponemos, nos metemos en problemas nadamas para ke ustedes esten raskandose sus partes y riendose mientras nosotros recivimos los platos rotos y atentamos kontra nuestras vidas"

imagino ke ya se kansaron de todo eso porke la verdad siempre se metian en kada problema y kada kosa ke hacian aunke la verdad si voy a extrañar demasiado ese programa, lastima porke se me hacia mejor ke muchas otras kosas ke tratan de divertir al publiko de mexiko seguro meteran otra mediokridad mas, no digo ke no lo sea el inkognito pero almenos valia la pena reir y pasar un buen rato, lastima espero y disfrutes de programas divertidos nuevos suerte, saludos

• Ay qué lástima!! jajaja Jaime Duende!!

qué mala onda, yo pienso que se la traen contra ese programa pero la verdad es que es muy divertido..

Saludos!!

• HUY QUE MALA ONDA PORQUE LO HARAN OYES PERO QUE ES ESO?? HE!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.