¿Algun consejo para desaparecer manchas de granitos?

Bien, yo tengo granitos en la frente solamente. Me salen como 5 insoportables granos y fui al dermatologo y me mando un gel y un jabon que me sirvieron. Pero ahora me quedaron las manchas de los granitos y no se como hacer para desaparecerlas o disminuirlas! Alguien que me ayude? estoy probando con limón ya voy por la 2da noche y no se, creo que me está ayudando pero no es muy notoria la diferencia. Mi dermatologa esta de vacaciones así que no puedo preguntarle a ella! Y como ahora empiezan las clases quisiera empezar con la piel un poco mejor ;_ el año pasado sufria mucho de los granitos que tenía en la frente no podía mirar a nadie para que no me incomode y ahora que ya se secaron y esta disminuyendo el problema quisiera sacar las manchaaas! por favor ayudaaaa! doy estrellas :)))

Comments

• Mientras esperas por tu dermatóloga, usa gel de áloe vera. Puedes usar directamente la planta, cuida de sacarle las espinas a la hoja y abre la misma por el medio y te pones el gel.

Tu dermatóloga puede hacerte un pulido químico

• mira io ando igual ke tu...... los consejos ke te stan dando algunos son buenos excepto el de lavarte la cara con jabon ZOTE ese te reseca la piel mira io ando tomando una capsula de TETRACICLINA EN CAPSULAS DE 500MG UNA VES AL DIA durante uno o dos meses (esta capsula elimina la grasa acumulada en una capa debajo de la piel) ESTA ES UNA SOLUCION KE ME DEJO UN DERMATOLOGO SI KIERES PRUEBALA PERO DEJA DE USARLA SI TE LLEGA A IRRITAR: esta solucion la tienes ke mandar a preparar en una farmacia o drogueria (CRUZ ROSA) ahi stan los ingredientes: REORCINA---------3 G VIOFORMO-----0.5G TANICO----------1G ALCOHOL--------50ML AGUA DESTILADA ------50 ML la solucion se pone en la imperfeccion o cicatriz durante la noche SOLO UNA VEZ AL DIA DURANTE UNA SEMANA YA PASADA la SEMANA USALA DOS VECES AL DIA (UNA EN la MAÑANA Y OTRA EN la TARDE) DURANTE UN MES VAS A VER TU CARA LIMPIA EN MENOS DE five DIAS SLE ESPERO KE TE AIA SERVIDO la INFORMACION =P 10 PUNTOSSSS PAROOOOOO

• Yo tengo granitos y me los estoy quitando con un gel y una crema no se si seran los mismos que los tuyos pero si quieres te los pongo

una cosa el problema de las manchas no te lo puedo resolver a mi de momento no me estan quedando manchas solo te digo que vayas a una buena farmacia y que te receten algo para esas manchas

Por cierto te quiero preguntar si son los mismos :

Te digo los nombres: (es algo asi no me lo se al pie de la letra porque me lo escribio una amiga y no lo entiendo muy bien)

- El gel o jabon : Sébium gel moussant 9,90

- La crema : Sébium global 13,90

• ve a el dermatologo

• Mmmmm te puedes poner sabila toda las noches en toda la cara y en la mañana te lavas bien con jabon azul

Sign In or Register to comment.