Hola nenas necesito de su ayuda!!?

les cuento mi problema, y por favor deanme algun consejo...

pasa que mi novia y yo empezamos en la vida sexual hace unos meses y todo era normal hasta que en los ultimos dias ella dise que le duele que le arde o le pica ...cosas asi

y lo raro es que empezamos bonito ella trankila y luego de unos minutos me dise que ya no que le duele que le da como un ardor cuando lo hacemos pero solo cuando ya hemos mantenido relaciones duarnte varios minutos...

diganme creen que sea por falta de lubricacion o algo asi kizas ella llegue al orgasmo mas pronto que yo porque despues de un momento empiezo a exitarla y ella normal denuevo hasta que pasa lo mismo o kizas tenga alguna infeccion o enfermedad??

por favor diganme que hago les pasò algo asi alguna vez?

Mil gracias Bonitas!

Comments

• puede que sea una infeccion vaginal, lo mejor es que vyan al ginecologo lo mas posible que pueda, ya que a ti tambien se te pudo haber pegado la infeccion...y recuerda que las mujeres podemos llegar al orgasmo mas rapido que los hombres y podemos tener mas de uno en una relacion sexual

suerte!!

• Lo que puede estar pasando es que le falta lubricación y eso le produce el ardor, traten de usar algo de lubricante y de todas maneras que se haga un chequeo al doctor, bye.

• No creo que sea infeccion...bueno, si solo le pasa cuando tienen relaciones, pues lo mas probable, es que sea por falta de lubricacion como dices., y claro, que al momento del contacto continuo, pues al rozar, se irrita, y da una comezon espantosa, y claro que te duele y te arde. De cualquier manera, tiene que ir con un ginecologo para su problema, porque si no se atiende, y siendo una parte delicada y muy sensible, al rato., si le puede dar una infeccion , por no haberse atendido esas irritaciones., ademas de que no puede disfrutar la relacion sexual.

Suerte!!!

• Mira, puede ser que tiene una infección vaginal, pero más vale que no se confien y que acuda al ginecólogo! Suerte amigo!

Sign In or Register to comment.