¿como puedo conquistar a mi mejor amiga?

ella es muy especial para mi y desde hace como medio año... me ha interesado de una manera mas especial pero tiene un novio interesado que no la aprecia, y por favor necesito consejos por que yo solo la quiero hacer feliz

Comments

  • HOLA GABISIMO, PRIMERO DEJAME DARTE UN ABRAZO, YA CASI N O QUEDAN HOMBRES COMO TU. QUE BRINDEN COMPRENSION Y SOLO DESEEN LA FELICIDAD DE TU FUTURA NOVIA, PÓRQUE ESTOY SEGURA QUE ELLA LO SERA. PRIMERO Y PERDON POR EL OTRO CHICO, EN LA GUERRA Y EL AMOR..... HAZLE VER QUE ESE MUCHACHO NO LA TRATA BIEN QUE ELLA MERECE QUE LE TENGAN ATENCIONES, DESPUES LLAMALE, DESEALE COSAS LINDAS, CADA TRES O CUATRO DIAS. PARA LUEGO INVITARLE UN CAFE, NO LA VAYAS A ACOSAR, DESPACIO CON PRUDENCIA Y TOLERANCIA. BRINDALE ATENCIONES, MUESTRATE INTERESADO EN LO QUE ELLA REALICE. PERO NO FINGAS REALMENTE DEBES SER ASI. SUERTE. AVISANOS CUANDO YA SEAN NOVIOS. EXITO

  • pues hermano tienes que convenserla y dile q se separe de ese man despues comiensas a darle regalos asi de amistad y si te pregunta que te pasa pues esa es la hora de la verdad y declararle todo

  • Invitala a salir hasla sentir que contigo simpre contara aun ams d eloq eu ya sabe abrazala por cualquier cosita un detallito aunque sea cualquier cumplido es bueno lo valoran mucho etc esmas solito saldra la situacion como en las peliculas cuando la mujer se siente un poc deprimida o cosas asi te abvrazara y en eso tu la besaras o yo que se pero otra de las cosas aveces no conviene meterte con los MEJOREs amigos ya que despeus ni a esosn llegaran aunque no se hayan dicho nada pero...bueno eso me paso con mi mejor amiga y lo pero es que es mi vecina y cuando la miro no se que siento en mi interior

  • No se porque nunca funciona una relación, cuando se empieza por ser los mejores amigos, siempre es mejor cuando se empieza como noviazgo y tambien ser los mejores amigos, eso es fabuloso, tal vez piensas que su novio no la aprecia porque tu estas enamorado de ella y la quieres ver feliz, es válido, pero permite que ella se de cuenta de eso y no se lo digas, porque tal vez eso te valla a restar puntos con ella, ten paciencia y emprendela con otra chica que no esté ocupada, hay miles, tal vez encuentres el verdadero amor con alguna de ellas.

  • - hasle un cumplido

    - invitala al cine

    - dile cosas lindas

    y despues le dices poco a poco lo que sientes por ella pero si ella no te responde igual no creo que quira otra cosa ten cuidado pones en riesgo tu amistad

  • si ya llevas con ella una amistad de tanto tiempo es mu difícil que logres conquistarla, ella tal vez te vea como un amigo, claro que tienes que echarte al agua.

  • Ola.. a mi me conquistarias...

    estando conmigo siempre...

    haciendome reir...

    ser buenoh conmigo...

    (lo podes utilizar con ella)

    es muy importante que ella se de cuanta qe la amas...

    cuando tengas oportunidad.. agarrale la mano.. y mirala...

    y si vez.. qe esta hacii.. como perdida en tus ojos dile lo mucho qe ala mas...

    sino tambien.. lo que podes hacer es... lo siguiente....

    dile qe t gusta una chica... muy bonita...

    y que no sabes como conquistarla ...que nesecitas su ayuda...

    y preguntale como harias para conkiistarla...

    y ahii ella te dira...

    mucha suerte..!!!

    besos.. espero qe te sirva....

  • * invitala a salir.

    * dale regalos.

    * llevala a pasear

    * Invitala al antro.

    * abrazala

    * Dale besitos

    * Dile que la quieres mucho

    * mandale una carta explicandole lo que sientes por ella.

    * Ve por ella cuando salga de la escuela

    * invitala al cine

    *

    explicale lo que sientes.. es mejor hablarlo, pero primero conquistala. con detalles, no me refiero a materiales (cosas) sino actitudes (comportamiento) para que ella se enamore de ti.

    suerte...

    robale un beso,

    *

Sign In or Register to comment.