¿Urgee! Estoy embarazada?

Mi novio & yo tuvimos relaciones el 3 de marzo. Al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente. Hoy estamos 30 de Marzo & mi regla siempre me baja el 22. Estoy embarazada? O es un efecto de la pastilla?

Update:

A la semana de tomarme la pastilla tuve un sangrado de 3 dias. AYUDA!

Comments

• E DIRÉ ALGO MEJOR NO SIGAS TENIENDO RELACIONES SEXUALES Y TOMANDO POST DAY SI NO QUIERES EN UN FUTURO SUFRIR DE CÁNCER EN EL ÚTERO, Y SABES PORQUE? ME IMAGINO QUE NO, LA POST DAY LO QUE PRODUCE ES UN ABORTO PEQUEÑO PERO ABORTO AL FIN Y DESGARRA LAS PAREDES DEL ÚTERO, USTEDES LAS MUJERES NO SE DAN CUENTA DEL RIESGO QUE CORREN Y AL PELIGRO QUE EXPONEN SU SALUD AL TOMAR ESTA FAMOSA PASTILLA, Y CLARO LOS LABORATORIOS QUE LA PRODUCEN, QUIEN LA COMERCIALIZA Y LA VENDE NO ADVIERTEN ESTO PORQUE LO QUE LES INTERESA ES EL INTERÉS ECONÓMICO, EXISTEN OTROS MÉTODOS MAS PRÁCTICOS Y MENOS RIESGO SOS QUE ESTO EXISTE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVO DIARIA, EL DIU (DISPOSITIVO INTRAUTERINO) COMÚNMENTE LLAMADO APARATO EL CUAL TIENE UNA DURACIÓN DE CINCO AÑOS CON UN 99,99% DE EFECTIVIDAD,LAS INYECCIONES ANUALES, LOS DISPOSITIVOS SUBCUTÁNEOS (DEBAJO DE LA PIEL) ANTES QUE NADA ACUDE A UN GINECÓLOGO CONVERSA CON EL Y QUE TE RECOMIENDE EL MÉTODO MAS APTO PARA TI

• Ese de arriba esta mal informado, ESTA PASTILLA NO ES ABORTIBA, pero de que es riesgosa lo es pero si la tomas muchas veces seguidas. solo es recomendada maximo dos veces en un ano. es una carga hormonal que altera todo el organismo aunque tu no lo notes, te dire que es como si tomaras todas las pastillas anticonceptivas de un mes de una sola vez. ahora entiendes por que no debes tomarlas muchas veces? y mucho menos, veces seguidas.

la unica forma que salgas de tu duda es haciendote un test de embarazo, puedes comprar uno en una farmacia, o una puebra mas eficaz es la de sangre.. y por cierto, mantente tranquila, si? muchas veces pasa que de tanto pensar en que no vendra hace que no baje tu menstruacion, asi que tranquila. espero poder ayudarte, mucha suerte.

• Para calmar tus nervios haste una prueba de embarazo de preferencia en laboratorio, cualquier resultado sera necesaria la visita al ginecólogo, no sere tan extremo en las consecuencias de las postday ya que la primera reaccion es un desequilibrio hormonal.

Suerte.

• mira los sintomas empiezan despues de un mes de tener relaciones sexuales pero si un comentario no tomen esa famosa pastillita ya que afecta demaciado a ti misma te deja esteril en como y todo tipo de situaciones riesgosas pero mejor es revenir antes que nada

Sign In or Register to comment.