¿No se si debo seguir teniendo este caracter?

Hola a todos.

Hace unos años todas las chicas me detestaban por ser el raro de la clase y me marginaban,y después de unos años cambié y ahora ya no soy el raro y el feo de la clase,muchas chicas intentan conocerme para tener algo conmigo y yo me muestro inaccesible,me he vuelto muy orgulloso,soy un borde y lo se y lo reconozco(con todas,aunque no sean culpables de que otras me lo hicieran pasar mal en aquellos tiempos),la cuestión es que ahora quiero cambiar eso y me cuesta mucho,el orgullo me puede y tengo mucho,quizá sea una barrera que me pongo para protegerme,o yo que se....

¿Que piensan de todo esto?

Y si lo ven mal...

¿Que podría hacer para cambiarlo?

Comments

• Hola!

Como estas?, espero que bien.

Bueno me parece que tienes un comportamiento no apto para la situación, cambiar no es fácil, y mucho menos cuando eres orgulloso, pero si las chicas te están buscando deberías cambiar esa actitud de orgullo y hasta de pronto de venganza por lo que te hicieron unos años atrás, deberías comenzar por dejar que hablen contigo y no crear una ''barrera'', aunque aveces pienses que te van a hacer lo mismo, después de eso dialogar con ellas, conocerlas mejor que es lo que les gusta, lo que no, que tienen en común, es mejor darles una oportunidad y en la vida constantemente vas a tener que cambiar, ya sea para el bien o el mal de unos, tienes que arriesgarte a conocerlas y a cambiar para ver que pasa!

Me cuentas como te va y si necesitas otros datos me avisas y me das tu edad para ser mas presisa.

Que te vaya bien!

• orgullo o miedo??? dejate de mostrar indiferente y disfruta de lo que la vida te ofrece, claro sin excesos, no seas muy inalcanzable pero tampoco te muestres muy complaciente...

• yo creo que tu personalidad así esta bien si no te toman para la joda , así que sigue haci suerte bay

• Cariño piensa que las chicas que te lo hicieron pasar mal no son las mismas que ahora quieren conocerte!! Piensa ¿es malo que quieran conocerte? Tu corazón te dará la respuesta. Pero estoy segura que cuando venga la chica adecuada, la que te guste de verdad, no la dejarás escapar.

Besos y mucha suerte.

• Creo q primero te deberias de preguntar si realmente quieres cambiar... si solo lo haras porque crees que esta mal... pro sinceramnete no t interesa... no veo porque pierdas tu tiempo... sincerate contigo mismo y ve realmente que es lo que deseas.

Por que al fin y al cabo... siempre seras consciente de todos tus actos y hay q aceptarlos... porque asi los quisimos nosotros.

No es facil acabar con el orgullo... pro este te acabara muy pronto, asi que esta en ti... si realmente se quiere... se puede... porque se hara hasta lo imposible por lograr tu meta.

Exito en la lucha contra tu ego!

• tienes k kanbiar, eso esta claro. Olvida tu otra etapa. Tienes k vencer a tu orgullo.

Suerteee!!!!!!

• Ya es difícil que cambies eso porque tienes el mismo entorno asociado a tus malos momentos. Si ya casi vas a salir del colegio mejor revisa como vas a ser en la Universidad donde ya nadie tendrá prejuicios de ti.

Si todavía te queda tiempo lo mejor sería empezar a hablar con una chica que tu escojas y que no pretenda nada contigo, de esa forma te vas acostumbrando; tal vez alguna chica con la que hayas medio hablado antes y que no te molestara.

• sigue asi sigue asi

• No, si debes cambiarlo

Sign In or Register to comment.