¿Que es lo mejor que te paso esta semana, lo puedes compartir?

Update:

.

.

COMO QUE NADA. PIENSA CON CALMA ALGO BUENO TIENE QUE HABER PASADO EN TU VIDA ESTA SEMANA .

.

.

Comments

  • Jajaja....Te parece poco vivir una semana más sin ninguna clase de problemas ni dolencias.Saludos

  • nada ni a la chica que quiero le intereso para nada

  • que trabaje mucho en la semana y recibi un cheque extra

  • Hola Agustín:

    Lo mejor que me pasó fue que por un problema serio, me aferré mucho más a Jehová y a mi esposito.

    Un abrazo.

    Angélica

  • mmmmmmmm, está semana no lo he pasado muy bien de pronto aparecen temores que creí superados, pero ahora que te estoy respondiendo se me viene algo bueno a la cabeza que me ocurrió precisamente ayer , mi hijo de 1 año 2 meses empezó a caminar sin ayuda de nadie y me emociona el esfuerzo y las ganas con la que da cada pasito, sip después de todo algo bueno me ocurrió y gracias por tú pregunta adios.

  • Pues yo creo que lo bueno es que trabajo mucho y eso me hace bien porque mi cansancio es producto del trabajo que tengo y con eso me basta para saber que las cosas las puedo hace. Besos

  • Ví a un muy buen amigo que hacía 1 año no veía, tomamos unas ricas cervezas y compartimos un momeno agradable!!

  • Sigo viva, eso es lo más bonito, precioso y suficiente. Besos.

  • me pasaron varias cosas... me aprobaron mis próxima vacaciones y lo mas importante me llamo christopher desde perú. wow esa fue una gran sorpresa.

    besitos

  • Pues si, viajé a Brasil a cerrar un negocio con mi escribano.-

    Un negocio de mi estudio, no personal.-

    No te dejo estrella, porque se me acabaron.-

    Chauuuuuuuuuu

Sign In or Register to comment.