Ayudenme mamis, doy 10 puntos?
Mi hiija de 5 años va a salir en la asamblea del dia de la cosecha, con un disfraz de Bombon, de dulce, y no se me ocurre nada para el elaborarle el disfraz, ya busque y busque en internet pero me salen otras cosas que nada que ver.
Comments
puedes usarhule espuma para hacer la forma del bombon sobre su torso lo puedes sostener con velcro mejor conocido como pega pega jejejejej.... hay pintura de spray para pintar el hule espumao puedes ir con una corturera a k te lo haga y lo forre con tela de un color bonito como de bombon ponle tirantitos para k no se le caiga y el hule espuma que no sea muy grueso para k pueda moverse, le pones unos mallonsitos del color de la tela rosita o blancos y le haces una coleta alta y le pones listones de ccolores pasteles para k aparente ser una envoltura del bombon.
bueno eso es lo k se me ocurre espero y te sirva la idea!!
Saludos!!
(no conosco a ti nena pero me la imagine vestida asi y se me hiso muy tierno jejejejej!!)
bueno, algo muy sencillo, vistela con pantalon y remera o camisa marrón (imitando el chocolate) ponle grandes moños de papel crepé en el cabello y en los tobillos como los papelitos de los caramelos que sean de todos colores, colgando de los costados de los brazos y piernas pegale cintas multicolor. O sea mucha mezcla de chocolate y colores. si quieres impresionar, agrega bolsitas con dulces para que reparta entre sus amiguitos...
Suerte
podrias envolverla con papel para envolver de color rojo y decir qe es una gloria
:P
jajaja