por que esa ética al responder???
no entiendo algo que pasa en yahoo respuestas... mientras que se dice que los jóvenes son un desastre, que no hay religión, solo droga, sexo y rock and roll!!! me sorprende las respuestas que leo en este medio... sobre...
CIGARRILLO: mata! (acaso nadie fuma)??
Sexo: si preguntan cual es la mejor posición?? todos responden. La que más le guste a tu pareja, eso depende de cada uno.
Y ni hablar de RELIGIÓN, porque las respuestas parecen sacadas de la Biblia!
por q eso? será que quieren quedar bien?
el que se interesa en responder y preguntar tiene fines serios? les incomoda ciertos temas? o los jóvenes realmente son personas totalmente ubicadas y concientes??
las concluiones que saco es que ninguno de ustedes fuma, o toman, no salen, no tienen mucho sexo, y se la pasan rezando!?
Comments
ja,ja,ja
Muy buena
Pero entiende que no porque sepas grocerías, posiciones del kamasutra, o tengas fe en algo, lo debes decir como si te valiera m... quien esta escuchando o leyendo, como es el caso.
Realmente la cordialidad al escribir en mi caso, es mas por que respeto en la medida de lo posible, a quienes están del otro lado y en ocasiones no es que mienta al contestar, si no que la sinceridad va de la mano con la responsabilidad.
Te compartiré una anécdota que viene al caso...
En mi adolescencia tuve experiencias con distintas drogas legales y no legales, no?
y "gracias a Dios" (MI FE, no mi soberbia de decir que yo lo puedo todo) ahora no tengo ninguna necesidad ni problema con ninguna droga legal y no legal
Ahora, TU podrías aconsejar a adolescentes que experimentaran con toda clase de drogas y que nada les va a pasar porque a mi no me paso nada??????
Verdad que no es lo mismo?
Nunca vas a saber como van a interpretar o tal ves no sabes expresarte correctamente y la cag... y si eres un poco responsable de lo que dices pues mejor MODERAS tu forma de escribir, no??
no es hipocresía, sino CONCIENCIA
El caso, Hombre, es que todos quieren ganarse los diez puntos de la pregunta [bueno, la mayororia] , y por ello ponen ese tipo de respuestas, como tu dices, para quedar bien
. Y, ciertamente, yo estoy haciendo eso en este momento. Que bien, ¿no te parece?
sacrosantisimo sea el señor, todas esas cosas que dices son impuras.
ja ja, no se, quizas en parte por que no puedes escribir cualquier tonteria por que si no te reportan y por otro lado pues la mayoria pregunta buscando ayuda y pues como que cuando alguien te pide ayuda pues tienes cierta dispocicion a ayudar, ademas de que la pagina te da puntos por mejor respuesta y factores asi.
sera por que quieren tener la mejor respuesta y no quieren insultar ni molestar al que pregunta
yo contesto para tratar de ayudar, aveces las cosas que dicen a uno le dan como un cierto apoyo y a sentirse bn, puede q muchas veces la gente no lo diga en serio, pero aveces sirve, la mejor respuesta la verdad ni pienso en eso si me la dan exc si no esta bn!!
pero muchas preguntas que hacen es por que en verdad alguen necesita ayuda y se deben responder cn responsabilidad, imaginate q uno les diga una animalada y se van a hacerla, ademas, que tiene de malo responder positivo???
esta interesante la pregunta!!
saludos
Me encantó la pregunta, súper interesante, por eso te puse una estrellita .
Yo soy nueva en el foro, y también noté eso que vos decÃs.
Pasa que es muy lindo hablar y hablar, pero vamos a la realidad..
todos hablan y opinan de kosas q no hacen ..y la idea es opinar pero bajo lo que uno piensa o siente o harÃa ante determinada situación.
Y esa imagen puritana, es patética, pq dudo MUCHÃSIMO q todos los que dicen no hacer nada..realmente sea asÃ..
algunos habrá, pero pocos.
No sé si los jóvenes tenemos la mente sucia, o somos ubicados o conscientes, yo creo que hay cierta liberalización en la práctica de ciertas cosas (de todos modos, eso m parece bien en ciertos aspectos)....Yo creo que como es un foro, y como nadie se conoce, muchos mienten muchoo.
Igual sà dejense de joder..
seguro q es lo q dicen q no fuman, fuman como escuerzos, los q dicen que la posción depende la pareja, se saben el kamasutra de punta a punta, los q dicen q no toman..se toman hasta el último tragito de la botella, y los que dicen que no tienen mucho sexo, viven con esoo todo el dÃa. Y también muchos hablan de religión, buscándolo en wikipedia o en google, no hace falta ser la bibilia en persona p opinar, yo creo que es cuestión de interesarse y saber que decir.
Hay que ser sincero, es lo más importante.
No digo que sea todo tan extremista, pero vaamos..tampoco la pavada no?
Un beso.
Suerte
en muchos casos no sabes la edad o ideologia de la persona y procuras "ayudar" y no alentar a hacer algo que vaya en contra de las "buenas costumbres" que aun que la mayoria no las practicamos por lo menos hemos oido habla de ellas ...creo que es por ahi.