AYUDENME DIOS MIO POR FABOR?
muchachos creo que me stoy amarrando bien feo sabiendo y despues de haber sido aconsejado a dejar a la chica que llegue amar cada vez que asemos el amor ella me hizo prometer que nunca la dejaria y que me casaria con ella a sabiendas que pasamos por un callejon negro por sus traiciones y que no tengo valor de decirle un dia que TODO TERMINO nose que pasaria ella me dice cada vez que me AMA y que no quiere perderme NOSE que hacer ni que hago me atrapo tengo miedo a dañarla mi propia mama me dijo como piensas dejarla despues de haberla malogrado su virginidad dice el dicho quien te hace una te hace mil y yo sigue que le correspondo le di un ultimatum le dije que si por lomens me enteraria me iba alejar de ella por siempre DIOS NO QUIERA QUE SUCEDA ESO PERO FUE UNA DECICION nose como la voya olvidar sabiendo que su papa y mama me abrieron su confianza y todo en su casa suena por mi nombre nose que hacer
Comments
hola, pues la verdad no entendi mucho lo que quieres decir, ella te traiciono? Bueno , como sea, una relación es de dos, solo tuya y de ella, y nadie esta obligado a estar con una persona que te traiciona, que tu noquiereas o que no te quiera, sea cual sea el caso. El hecho de que le hayas "malogrado???" (que palabra tan fea) su virginidad no significa que tengas que estar con ella para siempre!! imaginate si asi fuera, como estaria el mundo?? Se quedarían muchisim@s sin tener sexo! No debes sentirte amarrado ni obligado a estar con alguien ni por tu mama ni por sus papás, si existe el motivo para terminar una relación hay que hacerlo. Es TU vida y tus decisiónes.
Suerte, bye.
a ver ??? ella te traiciono..osea no te ha sido fiel?? PUES HIJO!! estas a tiempo de NO hacer el papel del cachudo del barrio...si ya lo hizo una vez..lo hara mas veces....dicen por ahi" si me engañas una vez es tu culpa...si me engañas dos veces sera MI culpa"...si ella perdio la virginidad contigo..y pese a eso te engaño...pues..no creo qu eella haya valorado ese detalle..pues fue cueston de quien llego primero...de hecho como sabes que realmente fuiste TU el primero... alo meor dte lo ha echo creer para tenerte amarrado...y hacerte sentir mal...tenerte seguro y ella seguir diviertiendo se por ahi...sus padres y tus padres felices pro el matrimonio feliz...que ello creerian qu eson..Y TU en cerrado en tu casa...y ella pasando lindo con cuanto ser se le cruce....ES TU VIDA!!! RESPETATE!!! como vas a quedarte con una mujer asi....?? OLVIDALO!! y si te dicen algo..pues diles..que ella no te ha sido fiel osea..NO VALORO lo que paso entre ustedes...PUNTO!!