¿que harias tu, consejos xfavor?

mi novio me termino por su ex, regreso con ella, se fue pensando que yo estaba embarazada, pero solo tuve un retraso, eso aun no lo sabe, el problema es que me presto un dinero y nunca me contesto mjs ni llamadas para regresarselo...que hago, me siento mal, confundida.....ademas todo esta reciente y se la pasa coqueteando con otras mujeres en una res social que compartimos (sonico) no lo busco lo que pasa es que me llegan todas las "noticias" de mis contactos....

Comments

• el tipo no vale un ******!! elimínalo de todas las redes sociales, y evita contacto con él, si el no te busca para pedirte el dinero, pues es porq no le interesa, o si no, pues se lo haces llegar por medio de alguien o algo, q sé yo, pero definitivamente no hay mal q por bien no venga, y creo q al dejarte te hizo un favor, no vale la pena, ignoralo, eso, te lo aseguro, le va a doler mucho más...suerte

• Pues yo lo dejo ir ,Parece que tu ex fue un idota amiga.que tal si en verdad te hubiera dejado embarazada y el solo teda un par de centavos... Yo no le digo nada para verlo sufrir creyendo que estas embarazada,,,

Saludos miamiga

Sign In or Register to comment.