¿donde puedo mostrar mi novela?

ase poquito empeze a escribir una novela, y quiero la opinion del publico XD

asi qe necesito saber si alguien conoce algun foro o alguna pagina donde puedas publicarla, para qe otras personas la comenten y opinen sobre ella =D

Comments

• Yo empece una historia en un blog, me parece la mejor forma, tienes gráficas con las visitas que recibes y hasta de donde son esas personas (Pais) Puedes personalizar tu pagina y darles distintos generos...

Te dejo mi blog elangelencerrado.blogspot.com tu puedes hacer el tuyo como quieras.

• Mire m'hijo le voy a dar algunos consejos con toda la buena intención del mundo, asumiendo que de verdad le interese escribir...

Antes de atreverte a enseñarle algo de lo que escribes a alguien, primero vas a tener que escribir mucho, mucho, mucho, seguramente mucho más de lo que hasta ahora has escrito, pues por tu pésima ortografía es evidente que te falta muchísimo que aprender.

Tienes que leer, leer y leer, todo escritor que ha escrito más libros de los que ha leído es un mal escritor.

Una vez hecho lo anterior, entonces sí, pregúntale a alguien más su opinión sobre lo que estás escribiendo, pero que sea alguien que se interese o sepa de literatura, pues lo único que debe interesarte a la hora de que alguien más evalúe tus primeros escritos es la calidad de éstos, no una opinión sentimental o de cuates sobre lo bonito o feo que es tu escrito.

Y si después de todo eso (que te llevará de seguro varios años) aún sigues escribiendo, créeme que ya no vas a necesitar ni sentir necesitar enseñarle a nadie tus escritos para que los evalúen, sencillamente los vas a escribir y buscar después que los publiquen.

Suerte.

• Para empezar, al público JAMÁS se le pide opinión cuando la obra está en progreso. Se tienen uno o dos lectores, que suelen ser gente de confianza, gente que sabe y que puede ayudarte a mejorar. Lo que me lleva a la segunda consideración: te aconsejo que, con esa ortografía que tienes, mejor te dediques a otra cosa. Difícilmente alguien que redacta algo tan simple como una pregunta con un breve comentario pidiendo información TAN MAL, con múltiples errores tanto en lo ortográfico como en lo sintáctico, va a poder expresarse correctamente en un escrito más largo y, presumiblemente, más elaborado como sería un texto con pretensiones literarias. Ahórranos la pena, en serio, y aprende primero cómo se escriben las palabras, luego cómo se juntan correctamente y ya después, si te quedan tiempo y ganas, te pones a escribir "novelas", ¿va?

• Aquí, solo necesitas darle una mirada para ver el gran sitio que es, tiene apartados para todos los generos y una gran cantidad de usuarios y lectores

http://www.wattpad.com/home

• en taringa, en blogs o en facebook

Historias de terror y aventuras en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Historias-de-terror-...

.

.

.

.

• Taringa, o registrate en un blog... Saludos =D esos son los medios donde mas ingresos llegan en tu novela salu2

Sign In or Register to comment.