¿Porque hay gente mas ordinaria que otra?

Independientemente del nivel socioeconomico

Comments

  • ....Quien ha puesto las Reglas para determinar los Grados de Ordinaries, donde quiera que vaya me visto de la manera mas comoda Posible, no me interesan las Reglas Impuestas por la Sociedad, son Discriminatorias.El Ser Ordinario es lo mas Comodo que puede haber.Me Imagino que al redactar Ordinario, no estas refiriendo a lo Grocero de cierta parte de la Poblacion.

  • Porque algunas personas poseen menos individualidad que otras

    A mayor individualidad menor ordinariez

  • Todos evolucionamos en diferente grado de conciencia,,,llegamos a este plano iguales y cada quien avanza según su voluntad,,según sus anhelos. Cuando el tiempo pasa algunos van adelantados y se elevan espiritualmente (no tiene que ver con las creencias religiosas) y otros (los ordinarios) se quedan en la religión, se dicen cristianos, católicos,, , se dedican a la política, a acumular poder, fama y dinero. El conocimiento de SÍ MÍSMOS, hace la diferencia. LA SABIDURÍA INTERIOR ES LA DIFERENCIA.

  • Porque el mundo es amplio y diverso..., y el buen gusto es de muy pocos, creo yo.

    SALUDOS!!!!! =)

  • Siempre habra alguien mas y menos, siendo tu el fiel de la balance. Cuidate de que siga siendo asi, no termines en un extremo.

  • Hola Fabian, mira, mi respuesta igual te parece tonta, pero es la verdad...Porque tiene que existir de todo en este mundo.

    Fíjate, te pongo el ej. de dos hijos (mismo sexo), los dos son formados y educados de igual manera...mas luego uno sale educado y formado y el otro sale hecho un bandarra que no hay por donde cogerlo.

    En conclusión...lo dicho, porque tiene que haber de todo en este mundo.

    Saludos, amigo.

  • Esto se debe a que hay quienes son bien educados y sus padres están pendientes de ellos ; hay quienes asistieron muy poco a un instituto educativo y sus padres los ignoraron y,estos ,son la gran mayoría .

  • Porque su familia no lo ha educado correctamente, o no se han preocupado de educarlo adecuadamente, y porque al estudiar poca cosa no se ha ayudado a si mismo a mejorar.

  • No les han educado en el respeto, la comprensión, la compasión...

  • Pues porque hay gente y gente, supongo que por educación, de todo tipo, mala y buena.

Sign In or Register to comment.