como saber si mi novio se quiere casar conmigo por compromiso o por amor????

estoy embarazada y tengo 18 pero no se siento que mi novio nome quiere como antes ni yo a el

ALGO SE PERDIO ENTRE NOSOTROS

y como puedo saber?

compromiso o amor?

Comments

  • si ya no sienten lo mismo el uno por el oro es obvio que es por el compromiso contraido con el bebé en ciernes, lo mejor para los tres (ahora ya incluye al baby) es que platiquen, saquen sus inquietudes honestamente y si en verdad había algo y se perdió aparecerá, si no, es puro compromiso y miedo a enfrentar un reto como el matrimonio y los hijos.

  • yo te sugiero que no te cases, estas muy joven ademas espera hasta que el niño nazca de cualquier forma toda la vida vas a estar unida a él por el bebé, mira mi hermana paso algo igual pero ella tenia 16 y todo fue un desastre, ahora ya se divorcio y ella y su exmarido no se pueden ver ni en pintura, y los unicos que sufren son los niños.

    lo mejor para mi punto de vista es que mejor tengas una hermosa amistad con el papá de tu bebé y no una tormentosa relación, porque cuando los hombres se sienten obligados a algo nada funciona y la única que vas a sufrir eres tú.

    Ojalá que tomes la mejor desición.

  • y si vos desis que no te quiere es obvio que es por compromiso.

  • Si tu novio tiene la misma edad o cercana a la tuya, está asustado te lo aseguro. Y si se perdió la soledad de pareja, ahora serán 3 y el que viene te aseguro impondrá sus necesidades. Fijate si tu novio se preocupa más por ti o por el bebe!

  • 1) creo que si tu novio te ofrece matrimonio es porque te ama, no por otra cosa.

    2) si confias en el, preguntale si lo hace por compromiso, y si te responde que no, si realmente lo amas, casate.

    3) si tu quieres casarte, y lo amas, simplemente hazlo, y no pienses en por que quiere casarse contigo, ¡sube tu autoestima!

    mucha suerte, ojala te sirva

  • Que mejor que la comunicacion.. sincerense los dos y si ya todo se perdio. .no es recomendable que te cases..

    Suertee ;)

  • pues tu misma en tu interior sabes cuando el amor x el se esta acabando,posiblemente el se siente presionado x el embarazo,pero habla con el dile qe comprendes como se siente y qe te puede decir como se siente el respecto a todo este asunto...

    suerte!

  • Una buena forma de saberlo es preguntandole, vos sabes si miente

  • habla con el dicelo asi no mas a ver que pasa, por lo menos tu lo haces por compomiso

  • Amiga hablennn yo sé lo k te digo, con el embarazo ambos pasaron por una serie de altibajos impresionantes...... puede ser k esté preocupado y muy tenso ante el cambio de vida k esta experimentando, y por eso lo notas distante. hablalo dile todos tus temores y k te diga los suyos, y dependiendo de eso tú te darás cuenta de lo k le está afectando a tu novio.

    Suerte pequeña, echale muchisimas ganas esto k viene es dificil pero es hermosisimo. bye.

Sign In or Register to comment.