Por que cuando toco guitarra pongo Caras raras en serioes muy frustante y la gente se burla de mi, Para que vean que no solo la muevo un pueco es bastante. mirenme aqui
Por sierto lo que estaba tocando me salio mal pero =miren por sierto no estoy fingiendo es en serio ayuda 10 puntos
Comments
Simplemente es cara de esfuerzo. Cuando mejores dejara de pasarte.
creo q lo vives en exceso pero solo relajate y de preferencioa no tokes en vivo si aun no lo superas yo siempre toko en vivo con mi banda y si q da nervios todos esperando q salga bien y un error lo puede cagar pero bueno porq no intentas cantar asi mantienes tu cara en otra cosa si no solo practica hasta q el solo salga involuntariamente eso me pasa es como si los dedos tuviesen vida jajajajjajaj
solo tranquilizate al tocar
jajaja
yo creo que es como un reflejo por ejemplo algunas personas sacan la lengua.
Creo que es un tic, sabes eso que haces sin querer, bueno creo que disfrutas mucho haciendo lo que puedes en este caso tocar guitarra y pues te concentras tanto que no te fijas en lo demás, así como algunos cantantes que pues mientras cantan cierran los ojos, frunsen el seño, etc. no te preocupes y no lo intentes quitar que será algo imposible y si se ríen de tí pues explicales que es algo sencillo y sacales en caro un tic que ellos tengan. jajajaja es en serio.
Espero te sirva de algo, sientete bien con tigo mismo y todo a tu al rededor estará bien......
tranquilizate
debes ser un poco ma sentimental o serio segun tu parecer
http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw
SI ASES CARAS RARAS MIRA ESTE TOCANDO GUITARRA