¿juegos buenos para ps3?

me acabo de comprar un ps3 y pues bueno, me gustaria que me recomienden buenos juegos baratos para esta consola

Comments

  • te recomiendo estos

    GTA 4, Resident Evil 5 y 6, Uncharted, God of War, Valkiria chronicles (rpg) Max Payne 3, Call of duty Modern warfare, Far Cry 3, Assasin creed 3, Little big planet

  • Pues me sorprende muchisisisimo pero warfighter es un buen juego y le bajaron de precio exageradamente!

    batman arkam city

    gta 4 the complete edition!

    Suerte!!!

  • battlefield 3

    cod mw3

    resistance

    Dead Space 3

    uncharted 3

    far cry 3

    killzone3

    mortal kombat 9 (kratos)

    assassins creed 3

    skyrim

    espero que te sirva mucho esta lista

  • puedes comprar:

    Infamous

    Call of Duty Black ops

    talvez Resident Evil 6

    Fifa o PES 13

    cualquiera de Uncharted

    God of War...

    y asi hay muchos más

  • He comprado varias veces este juego para regalar y a mi marido también le ha parecido interesante así que he comprado otro más, después de probarle desde el primer día le ha encantado, es un juego con una excelente calidad y una buena aventura.

  • Compra tu subscripcion PLAYSTATION PLUS y baja gratis 9 juegos para tu PS3, los juegos van variando cada mes.

  • Journey : Este tipo de juegos son mi debilidad, es un concepto diferente. Ahora estamos acostumbrados a dividir los juegos en 3 o 4 categorías

    Guns of the Patriots: Disparos, acción y muerte de la mano de Snake. Da comienzo el juego donde la infiltración es la clave de la victoria

    Lords of Shadow: Todo tipo de escenarios, combos, gran variedad de técnicas, un guión muy bien trabajado y un sistema muy bien pensado

    God of War 3: En esta tercera parte el derroche de efectos, espectacularidad, sangre, violencia y acción llega a unos niveles jamás vistos antes. Ya el inicio del juego, nada más arrancar el disco te da una idea de por donde van a ir los tiros

    video de God of War 3

    http://www.youtube.com/watch?v=R7309A2fWd4

    http://www.youtube.com/watch?v=R7309A2fWd4b y mas haya estan los otros jeugos los videos son mios !!!

    Grand Theft Auto IV:La otra gran obra maestra de Rockstar Games que narra la historia de Nico Belic y su camino entre mafias. Tiros, drogas, conflictos familiares y todo en una inmensa ciudad llena de vida

    salud2

  • yo te recomendaría el mvc3 el mk9 resident evil 6

Sign In or Register to comment.