Crees que me haya querido???

Mi ex y yo estuvimos juntos por mas de tres meses, el me dijo que me queria, el venia a casa cuando estava tomado nada mas y siempre vienia por las noches teniamos sexo, y no le importaba terminar luego y no se preocupaba si yo terminaba, yo le daba dinero. El era menor que yo, y yo ya tenia tres hijos, El tenia 19...Cuando quede embarazada, y le dije me dijo que no era de el, y conocio a nuestra beba un ano despues.... no volvimos a tener nada despues de que le dije que estaba embarazada... Pero por que me dijo que me amaba, yo se lo crei... Sera que si me quiso?? Contestenme con la verdad...porfavor...El ya tiene otra familia y se ve muy feliz y muy enamorado de la muchahca, que es menor que el y tambien ya tienen una nina juntos... Gracias por contestar ....

.. hace ya varios anos que no estoy con el, y casi no viene a ver a nuestra hija que ya tiene nueve anos y cuando me dijo que su mujer estaba embarazada se veia muy feliz y me dolio un poco...

Update:

Si la ha venido a ver y ya no me volvio a decir que no era su hija, por que la nina se parece mucho a el... Pero desde que nacio su otra hija ya no viene a ver a la mia...

Comments

  • Bueno con lo que dices el era joven cuando estaba contigo

    solo queria tu dinero ademas ya tenias 3 la salistes emabarazada solo te dejo porque no queria responsabilidad absoluta el solo queria sexo nada mas!

    porsuesto que el quiere a tu hija no lo dudes pero no le tiene mucho cariño ya que la otra muchacha le tiene 1 vive conella el esta muy contento porque ve asu hija diario y la tuya no

    eso es lo que pasa la vida lleva tragos amargo

    TE PUEDES CAER NADIE ES PERFECTO PERO ES OBLIGADO LEVANTARTE asi que no te deprimas!

  • No sé quien está peor .. él por marrano y trompudo o tu por inocente!!

    no hay peor ciego que el que no quiere ver... saludos!!!

  • Bueno, el nunca te quiso, pero la que nunca quiso ver la realidad fuiste tu. Es bastante inmaduro lo que el hace de no ir a ver a tu niña. Al cabo siempre sera su hija. Pero para serte sincera, yo creo que el no te quiso.

    Un consejo: Hay muchos peces en el mar.

  • pues bueno a los 19 años no se es muy maduro y me vas a perdonar pero yo creo q no te amaba de verdad, le gustaba la comodidad q tenia contigo, osea cuando le dabas dinero

    pero bueno si a el no le interesa tu nena no te preocupes, es mejor no tener un padre a tener uno malo q te produzaca problema s a largo plazo

    km*

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • para nada solo te utilizo bueno en algun momento se te debio de querer pero mujer que te pasa busca tu felicidad .. te lo mereces pero ese hombre no vale la pena para nada te juro , tu lo que tienes que hacer es ver tu hija trabaja no sientas la necesidad de que el debe estar con su hija algun dia cuando ya sea tarde tu hija lo ignorara y tu tambien y llorarar sangre ...

  • El solo te uso para sacarte dinero, y si el no tiene ningun interes en la niña es por que no le importa (disculpa mi franqueza) y si ya han pasa tantos años por que sigues pensando en el , has tu vida se feliz como el lo esta asiendo ni siquiera se preocupa por su hija, ten un poco de dignidad y dale el valor que se merece tu hija. a el hechalo a un lado. si quieres volver a vivir.

  • Definitivamente no te quiere ni te quiso solamente te usó, y si dice que no es su hija tampoco siente nada por ella

  • Si te quizo o no en q variara las cosas ahora ???? si te queria igualmente era un tipo q a ti no te servia para nada . Asi q miralo asi a ver si te ayuda , "" aunque paresca q no el te hizo un favor alejandose de ti "" y te dejo una hija preciosa . Con respecto a si quiere o no a su hija , no das demasiados datos de como es el como papa , lo q me hace pensar q estas midiendo el amor comparando relaciones y no es asi , cada realcion es diferente y mas las de padres e hijos .

  • Hola amiga leee..... "lo q empieza mal, termina mal" ten un poco de dignidad tu cediste a una relacion informal y creo q tener 1 hijo no amarras a esa persona, tu t e lo busacste lo malo es q los hijos pagan las consecuencias y los pecados de los padres, recapacita y piensa mas en tus hijos q en esa persona q nunca te quiso y no te querra**

  • Quisiera decirte que si te quiso, pero seria una gran mentira, el lo unico que hizo fue lastimate, que lastima de el, que poco hombre fue, la verdad para mi eso que hizo el fue de una persona sin escrupulos, estubo contigo tu le entregastes todo. pero que mal fue.

    Lo unico que queda son tus hijos y la niña vive por ellos, mas adelante la vida te va a recompensar por todas las cosas buenas que hicistes. Recuerda en esta vida todo, absolutamente todo se paga, y si tu sembrastes cariño vas a encotrar cariño. ANIMO un hijo es una gran bendicion de DIOS son angelitos que el nos da para que los cuidemos y los volvamos personas de bien.

Sign In or Register to comment.