Como puedo hacer mas activamente sexual a mi pareja?

Como puedo hacer mas activamente sexual a mi pareja

Comments

  • Tienes que empezar a entender y conocer a tu pareja, conocer sus gustos, lo que le excita, usar la imaginación, no caer en la rutina, si ella lo considera no ser tan corriente o a lo mejor le gusta hacer cosas atrevidas, cada mujer es diferente y no existen formulas mágicas depende de ti y de tu conocimento de ella.

  • Que tan activa la quieres hacer ?, quieres ***** a cada rato ? o solo 3 o 4 veces por semana.

  • Despues de haberle sido infiel, dudo mucho que logres que ella sea mas activa sexualmente CONTIGO. Asi que mejor primero piensa en como lograr restaurar la confianza, y muchos otros valores que para la mayoria de las mujeres estan primero que el sexo. Una vez que logres eso, posiblemente puedas lograr mejorar la parte sexual, pero no te quieras brincar todo y llegar facilito al sexo. Asi querido amigo, no funcionamos las mujeres.

  • si ya no es activa ... existe una ...

    buscale otro hombre... veras que se activa de una ...

    que te hace pensar que cambiara tu forma de verte?

  • dale yumbina y afrodisiacos, o de plano consiguete una mas caliente y gozala!

    saludos

  • experimentando cosas nuevas todos los dias, explorarse mutuamente, esto ayuda muchisimo, cuando se siente el gusto, se kiere mas y mas.

  • Primero q nada, comuniquense, enterate de lo q le gusta, como le gusta y despues externaselo tu, y habiendose enterado, será mucho más fácil y placentero el sexo entre ustedes.

  • quierela seducela y respetla.se detallistacon ella que lo demas viene solo

  • ivitando a un tercero vas a ver si no se vuelve mas activa

  • satisfaciendola, enloqueciendola de placer

Sign In or Register to comment.