¿que hago mi novia es católica y yo evangélico?

Hemos hablado sobre yugo desigual y ella no savia de que se trataba hasta que se lo explique y ahora le dije el quién encontrará la Verdad tomaría su decisión y ella dijo que aunque yo se lo demostrará diciendoselo y la palabra en la mano ella decidiría siendo católica porque sus padres lo son y haci creció ella

Comments

  • Las religiones, desde su inicio, TODAS fueron causantes de sacrificios, sangre, muertes, miedos, guerras, intolerancias, etc, en nombre de un dios de "amor"

    Jesús fue claro. La verdad os hará LIBRES

    NO dijo NI católicos NI evangélicos, SI, LIBRES

    Si dejó versículos para que los que les hacemos caso y buscamos la verdad para ser LIBRES y NO esclavos NI borregos de religiones comerciales, en cualquier época sepamos cuales son FALSOS dioses y religiones, por más VERDADEROS Y ÚNICOS que se AUTO PROCLAMEN

    "Por sus frutos los conoceréis"

    Celos , odios, venganzas, muertes, cólera, ira, furia, mentiras, guerras, maldiciones, etc, etc para Jehová , el dios de los ejércitos

    ¿Te parecen buenos frutos? ¿ Puede un ser tan IMPERFECTO ser Dios Padre, de quien habló el Galileo?

    La ICAR durante siglos torturó, vejó, viioló, ahora violan niños, mató, robó, se enriqueció CONTRARIANDO los mandatos de amar a los enemigos y NO hacer tesoros terrenales

    ¿Te parecen buenos frutos?

    Para los que de ella se desprendieron, fue igual de duro, certero y LAPIDARIO " El árbol malo, (ICAR) nunca da frutos buenos" Protestantes, evangélicos, etc

    ¿Qué parte de "El árbol malo....no entiendes?

    De Jehová en Jn 8,44 dejó claro que es el DIABLO

    NADIE puede encontrar a otro padre de los israelitas, (Deut. 32,6, 8, 9 Jn 8,41) mentiroso y homicida desde el principio, (Diluvio, Sodoma,etc) que NO sea Jehová el diablo.

    La verdad os hará libres, la mentira, CREYENTES.

    Saludos y suerte en tu búsqueda de la verdad para ser libre y disfrutar de tu novia.

  • what ??????????????????????????????

  • estas en el derecho de seguir con ella, pero es un error, porque será motivo de discordia.

  • tarde o temprano sus diferencias afectan

  • lo ideal seria que ambos abrieran sus ojitos, pero el problema mayor seria cuando tengan babys, es una relicion que no tiene buen final, pero hay varias soluciones que solo ustedes tiene que tomar,

    Mi amor por El Ser Supremo es mas grande que cualquier otro y aunque amo a mi esposo y doy la vida por el si estuviera en ese dilema no lo pensaria ni un segundo y me inclino por mi Padre, ya que lo que el me ha dodo no me lo dara ningun ser humano.

  • Mira, mi íntencion no es separarlos pero ya has consultado con Dios al respecto? No es por alarmarte pero que haces con una mujer cuya doctrina es diferente a la tuya? Tengo una amiga que le fue super mal por haberse metido con un católico. Así que piensa mejor lo que haces. Pues que comunión tiene la luz con las tinieblas? Pues nada. Así que consulta con Dios y con los líderes de tu iglesia.

  • Esta claro que ella no esta escojiendo a Dios, sino a sus padres. Y piensa si no ama Dios que le dio la vida , que le dio a sus padres y le da todo en tonces a ti menos.

    Ahora tu escoje, a quien prefieres a Dios o a tu novia.? Piensalo porque de eso depende la salvacion de tu alma y si sabes lo que me refiero.

    Si Dios dejo el canto de sus angeles y vino a dar la vida por nosotros que estas tu dispuesto a dejar ???

  • ¿En que te basas para afirmar que el casamiento entre dos personas cristianas de distintas corrientes es yugo desigual?

    El versículo dice: No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?.

    Evidentemente ninguno de los dos es incrédulo.´

    No seas retrógrado.

  • Deja de corretear alocadamente, de revolcarte por el suelo, y sigue con ella. Abandona tu estúpida religión, anda, no consientas que os separe esa gïlipollez bíblica del yugo desigual

  • Lamento informarte que ningúno de los 2 encontrará la verdad.

Sign In or Register to comment.