¿Porque al bostezar alguien, tambien nosotros bostezamos?

Que alguien me expliqueee.... jaja

Comments

• encontre q..El bostezo se convertiría en un acto intimidatorio al mostrar los dientes a los individuos que le rodeaban, hace miles de años. El efecto contagioso de este fenómeno vendría a ser una respuesta refleja y vestigial a la intimidación provocada.

Sin embargo, sólo se produce el contagio del bostezo única y exclusivamente en el ser humano y en chimpancés

waaa..si q llevo a algo interesante tu pregunta, para mi es una respuesta neurologica de imitacion refleja

Suerte!

• Es una reccion Psicologica en cadena y sabras que es inevitable, alguien bosteza porque esta aburrido , si esta junto a nosotros ,seguramente nosotros tambien lo estamos y alli viene el contagio y la reaccion en cadena

• QUE PAYASA, YO PGTE ESTO MISMO LA SEMANA PASADA

• Es algo incontenible, que es estimulado como un acto reflejo inmediato que no se puede evitar, puede estimular aun cuando no veas a otra persona bostezar tan solo pensando e intentando un bostezo fingido, automàticamente se produce una reaccion natural que te produce el bostezo, .... mira en estos momentos que te escribo estas lineas me dan ganas de bostezar.

• >Se llama acto reflejo, es decir que al verlo, inmediatamente lo imitamos

• pork es contagioso !!!

y el echo de averla leidooo, me hizo bostezar !!!

• Se llama reaccion espejo .. es algo del cerebro no me acuerdo bien..

• no hay respuesta logica a esa pregunta pero no mas de verla ya empeze a bostezar ahhhhhhhhhhhhhy!!!!!!

• Es contagioso

Sign In or Register to comment.