¿me siento mal nesesito consejos?

Hola saben me siento muy triste e vivido 15 años con mi hermano no tengo papa solo vivo con mi hermano y mi mama.. mi hermano a sido como un padre para mi el me a vestido alimentado todo durante15 años el tiene 38 años y siempre fue un poco inmaduro y viviamos peliando por tonteras pero todo empesaba por la culpa de el mi madre siempre lo defendia a el y ami me pegabaella nunca se daba cuenta y la verdad nose da cuenta que al final las que vamos a quedar somos solo las dos mi hermano llevabas muchos años solo y ahora conosio una mujer10 años mayor que el y mi hermano desde que la conocio a cambiado ha estado pesado umillante conmigo y con mi madre siempre yo lo acompañaba donde sea a el y ahora solo quiere alejarse de mi ya estoy arta con todo esto ya no pasa en la casa y pronto se ira con ella para siempre y solo llevan 1 mes y quedare sola con mi madre y ella esta enferma si se muere quedare sola y solo tengo 15 años

Comments

  • Por lo que comentas toda su vida de tu hermano estaba dedicada a cuidar de ti y de tu mamá, ahora bien el tiene derecho de intentar hacer su vida con quien el desee. Tal vez tu sientas que él se está alejando por culpa de esa mujer, pero en vez de asustarte y molestarte con el y su novia, trata de convivir con ellos tranquilamente, algo casual, tal vez una comida o ver un programa de televisión juntos, así tanto tu hermano como tú van a mantener el contacto.

    Trata de hablar con el tranquilamente, nada de alarmarse ni agitarse, coméntale lo que sientes y dale a entender tu preocupación sobre lo que será de ti y de tu madre.

    También puedes buscar ayuda en un familiar cercano, una tía, primos o bien amigos y decirles que tienes temor por ciertas cosas.

  • mira en primer lugar tu hermano tiene derecho a tener una pareja asi sea por el resto de su vida deseale que sea muy feliz pues el selomerece yo lo tendria en un altar por haber cuidado de mi y de mi madre pues no era su responsabilidad por el momento cuida de tu mama y mas adelante conoceras mas personas talvez asta una pareja

  • tranquilizate, si es una situación desesperante, mira puede hablar con tu madre y decirle todo lo que sientes, luego habla con tu hermano y expresarle que es muy pronto para irse de casa con una mujer que apenas conoce, dile que lo quieres y que tienes miedo de quedarte sola, bueno otra cosas es que le pongas mucho en los estudios, si pasa algo con tu madre sabrás si tienes buenas calificaciones conseguir una beca y poder terminar de estudiar, eso para la parte económica, y para la parte emocional acércate mucho a tus amigos, haste de amistades verdaderas y fuertes, personas en las que buenas confiar y las que puedas querer mucho...otra cosa muy personal es que le pidas a Dios mucho pero que se haga su voluntad..suerte todo saldrá bien.

Sign In or Register to comment.