Sobre Devil May Cry ¿Qué Dante os da más miedo?

¿Qué Dante os da más miedo, el de la serie o el del videojuego?. Más bien, el que más miedo me da, son los dos Dantes, pero cuanto más terror me da, me gusta aun más. No me gustaría ser un demonio para ser una víctima de Dante.

Comments

  • Pues ninguno, ni el del anime ni en el del videojuego xD...

    pero pues como dices no seria para nada bueno ser un demonio para ser victima de Dante.. jaja

    aunque en el anime me gusta mas como lo han dibujado y su personalidad mucho mejor al del videojuego, aunque falta algo de carisma xD...

    Salu2...

  • Ps ninguno da miedo, pero el del videojuego seguro que es el mejor. (O_O)

  • Pues, me dá más miedo el del Animé.

    No sé si es que Dante se encontraba con enemigos más débiles en la serie, o es que él era mucho más fuerte en esta, pero ninguna batalla se le hizo difícil O_O

    En cambio en los videojuegos, ha tenido muchos momentos difíciles.

    Aún así, me gusta más el de los videojuegos, especialmente como se ve en DMC4 ♥____♥

    Dante, te amo xD

  • el del anime provoca mas miedo por toda la sangre que se ve y las balas asi pues todo bn padre xD...

    pero personalmente me gusta mas el del anime... es como mas... nose... carismatico?? xD

    salu2!

  • pos no he visto el video juego y menos el anime pero con las imagenes vasta para ver que ambas versiones dan miedo a que si..

  • no provoca miedo, provoca admiracion y respeto...

    mis respetos para dante, y , creo que es el mejor (obvio despues de su padre)

    saludos

  • Ninguno me da miedo, es un buen personaje pero es solo eso, tranquilo que no te lo vas a encontrar.

Sign In or Register to comment.