Que ago cn mi novio???hombres contesten?

Es q es mi primer novio, yo le llebo un año en secu y unos meses en edad.

El tema es q cm enpiesan a cargar y a llenar la cabesa los compañeros de el los 2 decidimos mantenerlo en secreto, mañana se cumple una semana de novios, los unicos 2 q saben son amigos mios y algo de el.

El tema es q cm vamos a la tarde a la salida no nos podemos juntar o dar un beso x sus compañeros y dentro del coleguio la ex de el y otros 2 chicos de su curso estan cn nosotros y 1 recreo se kla pasa en una misa. El tema es q no me presta mucha atencion, hoy me tiro el celular y me abrazo o me mira varias veces, pero ni los msj me contesta, ni me llama (bue tiene no tiene tel en la casa) pero le responde los msj asta a mi amiga y a mi nada, 3 msj van q no me contesta, y son 6 los q les mande, se q el me quiere lo veo en sus ojos pero no se xq siento q si le digo no se me va a tomar cm controladora o algo asi pero si no le digo sient q no ago valer o no demuestro lo q siento

Q ago???

Comments

• En verdad ambos estan mas verdes que una palta.

El amor no es un juego de quien tira mas fuerte de la cuerda.

Preocupate por tu futuro academico, ya que cada vez es aun mas dificil conseguir una plaza laboral sin poseer ciertos grados academicos aun cuando dichos grados no aporten facultades para el desempeño de las mismas.

• no pierdas tu tiempo i abre las alas a otro amor que en realidad se preocupe por ti ´´´´´´

• No le hagas caso a los IDIOTAS que dicen que es una perdida de tiempo el amor en la secundaria... nunca es una perdida de tiempo es mas te da experiencia asi no cometeras los mismos errores en el futuro..

Para empezar tienen que dejarse de mamadas con eso de mantenerlo en secreto y quetal si no tiene saldo y por eso no te contesta... si no pueden estar juntos entonces eso no es un noviasgo no es nada pues o sea chava estas chava XDD

• bueno si es el tu primer novio uyy. , al principio simpre pasa algo XD no importa , si tu eres mayor o el es mayor pz eso es lo demenos , te recomiendo q no hagas caso a los demas ia q te llenan la cabeza tanto cosas positivas como las negativas XD zi tu sientes algo lindo hay un amor pz la verdad pues hagan como si no les importa lo que digan los demas simpre hay alguien por ahi q quiere romper la relacion o q le gusta seer daño pero ustedes tiene q ser fuertes . en tu relacion falta confianza tu cuentale tus cosas y el poco a poco t las contara de el la confianza es fundamental . y ia pz eso de los mensajes tienes q hablar con el . bye.. XD

• Normalmente las chicas maduran mas rapido que nosotros los chicos, kisas es por eso que el se comporte como un niño aun, lo mejor es que busques a alguien que te valore y te respete. por que tu vales mucho. y recuerda Mucho Ojo. por que este niño no creo que se tome muy enserio lo suyo. SUERTE

• mandalo para la misma porra

• Que mal escribes amiga...

no entendi el punto

pero

¿Noviazgo en la Secundaria?

mejor ponte a estudiar

no malgastes tu tiempo y dinero

toma extra-clases, destaca en un deporte o algo asi

muchos de los que tuvieron noviazgo te podran decir que fue una perdida de tiempo

terminan mal... terminan embarazadas esperemos que no se convierta en tu caso

Portate bien

Sign In or Register to comment.