¿Fundir oro para hacer anillos nuevos? Como hago!?
Holaa!!
Tengo unos anillos de oro que ya no me quedan y quisiera fundirlos para hacer otros nuevos, pero no se si este proceso será muy costoso. Que me recomiendan? Debo ir a una joyeria o a otro lugar especializado? Y si pudiesen decirme un precio aproximado les agradeceria muchisimo!!!
Dare estrellas!!!
Gracias!!!
Vivo en andalucia, por si saben de algun sitio cerca. gracias de nuevo.
Update:Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Comments
TE SALEN mas económicos si los llevas a un taller de joyería los precios en comparacion con una joyería de prestigio son desorbitantes, además ellos te los pueden fundir toman la medida y te hacen el anillo , el gramo depende a como este en tu País pero ahora lo consigues a buen precio, otra lo puedes llevar a una de esas compra y ventas compran oro eso es por los gramos que pesen los anillos.............
MIRA SI TU LLEBAS TODO EL ORO NECESARIO PARA HACERLO NO TE SALDRA TAN CARO NO SE DECIRTE MAS O MENOS EL PRECIO PORQUE VARIA MUCHO POR EL DISEÑO QUE DESEES, Y SI LLEBALO A UNA JOYERIA Y PIDE PRECIOS Y EL QUE MAS TE CONVENGA ESCOGELO
SUERTE
Te recomiendo k vayas con un joyero ellos te fundiran los anillos y realizaran un lindo trabajo. y no es caro, lo caro es cuando compras el oro, pero la fundiicon y rehacerlos no es caro.
pues si deberias checar en las joyerias o con alguien especializado y comparar precios,a lo mejor te sale mas caro el caldo que las albondigas.
llevalo a una joyería y el precio depende mucho del diseño de tus nuevos anillos.
también puedes vender los antiguos en muchas joyerias o casas de empeño y comprar nuevos..el oro ahora está a muy buen precio
yo soi de argentina:P y no es algo caro :P
primero llevas los anillos a una joyeria porke es ahi el lugar donde se especializan en eso, luego ellos lo llevan a su taller. te toman las medidas de los dedos o el dedo donde qieras llevar tu anillo nuevo, y nada a la semana te lo tiene hecho generalmente...jaja besos
Mucho gasto fundir anillos y hacer otros nuevos.
Intenta vender los anillos al peso en una joyería o en una tienda de compra de oro y con lo que te den comprate unos a tu gusto.
eso es trabajo para profecionales mejor llevalo a una joyeria
usa un soplete valen como 20 a $50 si no usa unas cosinitas camping valen como 5 o $10 y utiliza flux o pregunta en joyerias o en los lugares donde venden fundentes son unas varitas que le pones con las que derriten a menor tiempo si no hazte una cuchara guesa o un trastecito de metal ponle una mangerita cerca con la salida de aire de una bomba o un motor derefrigeradora usado ellos tiran aire tambien y carbon abajo el are a chorro hace que se queme ligero el carbon y funde por que se calinta rapido si no prueva con un transformador de microondas (solo el trasformador) quitale el alambre delgado o se quemara solo el gruso usaras a cada salida ponle una varuta de oro y topalas usa guantes si no prueva con un soldador normal de 110 v vajale el amparage bastante o con uno de raditecnico y untale flux u otro fundente de venta en las ferreterias para refrigeracion y aire acondicionmado
Los metes en el microondas.