Para mis yahooses, una pregunta nocturna ?
qué harían al entrar en sus hogares y ver detrás de las cortinas un par de zapatos.....uy !
a ) escapar
b ) tomar el teléfono y ..............
c ) abrir las cortinas e invitar a un par de zapatos a una taza de chocolate .
Gracias por hoy y sus respuestas. Mañana será otro día. Sus Diose los bendigan. El gato danés amigable.
Update:Jonathan, en nuestro foro sólo queremos manitas para arriba, Así lo hago.
Comments
PARECE DE cenicienta que encuentra zapatos-
yo cambiaría por los míos, y los pondría detrás de las cortinas- apago la luz y espero las protestas del que puso los anteriores-
previamente habré puesto una trampa para ratones dentro de mis zapatones. luego si tomo el TE y llamo a GREENPEACE
hola gato
si los zapatos me son desconocidos.....
creo que no aguantaría la curiosidad de abrir las cortinas!
(si fueran tuyos serían las botas de las 7 leguas...ja ja)
saludos
jajaja, si son zapatos con pies me escapo, cierro la puerta con llave y pido ayuda
si son zpatos solos le invito una gaseosa jeje
suerte bye
jejejeje Regañar a mi vieja!!!
como es eso que deja que el que paga la renta, la escuela de los niños, el mandado,la gasolina del carro se pueda enfermar al salir corriendo sin zapatos!!!???[broma]
la b) jejeje
=========================================
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad Mahatma Gandhi
http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=197&...
==========================================
me muero del miedo la verdad corro antes de averiguar.
orale, que pregunta tan viajada jajajaja
??????????............ lo invitaría a fumar lo mismo que tu!!
Escapar a los gritos
escapar!! jajaja, salir corriendo!!!!!
Hola Gato Danes !!!
Pues simplemente la opcion C y regañarle por lo sucios que estan los zapatos que me manchan los bajos de las cortinas,vamos con lo que cuesta descolgarlas,lavarlas y volverlas a colgar.
.......y de cafe nada de nada...encima vamos !!!!!
Una estrella.
Saludos.