¿Estereotipo Masculino. Ayuda please?!?!?!?!!?!?
Hola, tengo k acer un trabajo de cambios sociales y de genero y necesito encontar un estereotipo masculino, si me aayudáisos lo agradecere mucho. Gracias
Update:ESTEREOTIPO: Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.
Con que me dejeis una pagina me vale.Gracias.
Comments
Otros estereotipos serían la supuesta y "obligatoria" caballerosidad masculina, la idea de que el jefe es hombre (no es "la" jefe, verdad?), que el hombre no llora, que no es capaz de demostrar ternura, etc.
Que te parece hablar de lo que ahora se denomina METROSEXUAL?
Supuestamente las mujeres nos quejabamos de la indiferencia y machismo de los hombres y ahora, que los cambios sociales lo han humanizado mas, lo han hecho mas sensible a nuestras necesidades femeninas y otras cosas de la vida diaria, familia, etc....; entonces muchas (no todas) ahora desean que vuelvan al modo como eran antes... jajajajajajaja... Es que las mujeres siempre tenemos un pero.... jejejejejejeje....
Pero creo que seria un buen tema para ti: EL METROSEXUAL...
Pagina: IGOOH, Expresion Ciudadana.
un estereotipo masculino es por ejemplo lo que se dice que los hombres son mas fuertes, o mas valientes. o menos sensibles,o que conducen mejor que las mujeres, o que deben proteger a las mujeres, o que tienen menos miedo... Todos esos son estereotipos
Te explico: un estereotipo es una creencia que tiene la mayoria de gente sobre ungrupo de personas (eneste caso el grupo masculino) que no se tiene porque cumplir en todo el grupo si no solo en algunos de ellos ¿entiendes?