¿no se que aser AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡?

no se que aser antes no hablaba con nadien me preocupaba por todo no tenia amigos me asian bulling, me di cuenta que preocuparse no vale la pena y no queria hablar con nadien cree un mundo en mi mente era feliz, pero en la vida nadien me uiera exepto mi familia, asta haora que entre a la secu no se como ise amigos y consegui novia llevo con ella desde febrero y siempre me apoyan pero siempre esto deprimido si ago algo que les afecte me daño mas a mi no se que aser ya me corte mucho y llore mucho mi mente me grita que vuelva como antes solitario pero no se que aser ayudaa ;(

Comments

  • lo que te puedo decir es: porfa no te cortes, eso es lo peor que puedes hacer, yo también lo hice mucho y tengo cicatrices en los tobillos.... yo soy y he sido toda mi vida una solitaria enrrealidad me gusta estar sola pero no se puede porque ya sea en el colegio o con tu familia no puedes estar solo esa no es la naturaleza del ser humano.... tranquilizate, de seguro lo que te esta preocupando es no poder llenar las expectativas de la gente que te rodea a mi también me pasa mucho... pero piensa esto: tu eres quien decide lo que hace, no tienes que llenar expectativas de nadie es lo que solo tu opines.

    SER UN SOLITARIO NO ESTA BIEN PERO TAMPOCO DEBE IMPORTARTE MUCHO LO QUE LA GENTE DIGA, NECESITAS BUSCAR EQUILIBRIO.

    salu2

  • la soledad es mala compañia, acompañate con tu novia y amala que amigos no te van a sobrar , casi te hablo porque soy como tu amiga invisible no me ves pero estoy acá a tu lado para acompañarte

  • Habla con tus padres al respecto, la adolescencia es complicada por eso es necesario tener buenos consejeros y gente en quien confiar. Seria bueno que puedas acudir a un psicólogo que te asesore y te ayude a superar la depresión y baja autoestima.

    Un abrazo.

  • la verdad eso es por la adolesencia

    pero yo te recomendaria que seas como eres

    que no cambies por nada ni nadie , por que no vale la pena

    cambiar ,pára hacer feliz a otros

    es preferible seguir siendo uno mismo y ser feliz a tu modo

  • Yo te aconsejare que hacer, y en que debes ocuparte APRENDE A ESCRIBIR

Sign In or Register to comment.