¿mis padres no me dejan jugar a plants vs zombies por que dicen que es violento?

nose por que no me dejan jugar si no es violento para mi mis papas dicen que me hase mas violento este juego cualquiera todas las plantitas tiene cara sonriestes y los zombies a mis papa no le agradan dicen que son satanicas etc etc a la mejor respueste le doy 5 estrellas

Comments

• si con ese juego creen que es violento, ahora imagina jugar postal 2

• jajajajaj que fuera que vieran silent hill o resident evil les da un infarto

conozco esos casos son padres sobreprotectores que creen que cosas asi pueden afectar a los niños diles que si les parece violento porque no se ponen a jugar y que te supervisen a ver que es lo violento que tiene es uno de los juegos mas simples en cuanto a violencia se refiere tus padres deben ser cristianos asi son todos los que se meten a esas religiones todo lo que no haya en la biblia es satanico mejor que decidas si quieres seguir sus pasos o convertirte en hijo de los flanders

• que les pasa a tus padres? si en verdad quieren ver algo violento que vean gears of war, el dead island, silent hills o algo asi. muestrales el plantas vs zombies y enseñales los que te digo y preguntales si en verdad creen que es violento

• todos los juegos son violentos,ya sean de computadora o de consola,pero cada uno en si nivel de violencia,el. Juego de plants vs zombies,es nada mas un juego para divertirse,tus papas no deben preocuparse tanto,porque es un juego de niños

• no es violento ese juego yo asta creeo que es infantil el que si son violentos son los de zombies zombies pero no todos diles a tus papas que te dejen jugarlo yo tengo una hermana de 6 años y lo juega

• jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

• tus papas son unos persinados de primera (lo siento pero es asi) claro q no tiene nada de malo no se q le encuentrand d satanico pero en fin solo diles q si no esta en la biblia no es malo :D

• Ese juego influye mucho de manera muy negatiiva, mi hijo tiene 3 años y empezo a jugar de manera obsesionado a ese juego , se puso peleador y agresivos no solo en casa sino en la guarderia. Por eso busque informacion sobre estos juegos y veo que a ti te pasa lo mismo, influyo en tu manera se ser sin que te des cuenta, pero tus padres que te conocen pueden daetectar esos cambios.

• tus padres algo raro tienen, planta vs zombies es el juego mas pasifico que jugue, donde hay violencia?, en las plantas que sonrien, en los zombies que te escriben cartas pedorras, ese juegos es libre de violencia, l juega mi hermana de 7 y no le afecta en lo mas minimo, preguntale a tus padres que es lo que ven de malo al juego

• no es nada violento mira juega frente atuis papas y preguntales que se les hace violento es mas un juego recreativo

Sign In or Register to comment.