corte de pelo mal hecho y heridas?

acabo de traer a mi perrita de la peluqueria, y aparte de que la raparon, le hicieron heridas bajo la axila y las piernas, que puedo hacer, y cuanto tiempo le tardara en crecer, es una caniche toy, y es su primer corte

Comments

• Lito si vivis dentro de la zona norte de buenos Aires (estilo Vte.Lopez,Olivos,etc) te puedo pasar el numero de una chica que hace unos cortes muy buenos, atiende muy bien a los perros, sabe manejarlos (le quita el bozal a mi perro para emprolijarle alrededor del hocico y eso que mi cocker es agresivo).

Lamentablemente a esa chica no lo puedo llevar, pporque le encontraron un soplo en el corazon a mi perro, ademas tiene 12 años, y entre el viaje en auto (que no está acostumbrado) y el proceso del lavado o lavado y corte... se estresa demasiado y me dá miedo de que se agarre un paro cardíaco.Pero esa chica tiene una mano muy gentil y los deja de las mil maravillas.

Ahora bueno, por ese problema el año pasado en diciembre lo mandé a rapar a la veterinaria que tengo al lado de mi casa, lo raparon, si, pero no le emprolijaron el pelo de las patas, y le dejaron largo un mechoncito que tiene en la cola (osea un corte hecho por alguien que no sabía nada ¬¬)....

Bueno, hace un mes, lo mandé a bañar, porque dije... "Solo deben bañarlo, no cortarle ni nada... que tan mal puede hacerlo "

Primero que lo dejo y le digo, paso en una hora... y un veterinario que estaba ahí hablando justamente con el que baña a los perros me dice que pase en hora y media.. entonces bueno me pongo a hacer cosas en casa.

15 minutos antes que se hiciera la hora y media, mi mamá va a comprar y me toca el portero (vivo en edificio de 2 pisos sin ascensor) y bueno le abro la puerta , CUANDO LO VEO A MI PERRO, DIOS!! todos los pelos parados, y el muy tara.do o ton.to (por no decir peor insulto) del que lo bañó no le había peinado luego del baño y antes del secado (te das cuenta, porque queda con el pelo todo anudado) y yo se lo había llevado con el pelo sucio, pero libre de nudos, encima tenia el pelo humedo ¬¬.

bueh, camino por el pasillo y mi mamá me dice, mirá camina raro, yo lo veo y Si que caminaba raro, pero bueno, pensé que ya estaba cansado como para caminar y por eso caminaba así...

El tema viene cuándo va a subir las escaleras, no quiere subirlas, entonces le tironeo un poco de la correa.. y veo que trata de levantar la pata, pero la levanta toda dura, como si tuviera un yeso, me fijo el bretal (o arnes ) y LE HABIAN PUESTO MAL EL ARNES!!! el pobre apenas podía mover las patas..

Pero en vez de ir a hacer kilombo, lo que estoy haciendo es darle MALA PROPAGANDA!!! es lo mejor porque si te peleas y alguna vez necesitas comprar un remedio de emergencia y están todas las demás veterinarias cerradas, entonces no te lo van a querer vender o tal vez hasta te cobren más caro.

Entonces PERSONA QUE CONOZCO QUE TENGA PERRO O GATO, PERSONA A LA QUE LE DIGO QUE NO LO LLEVE A ÉSTA VETERINARIA-PET SHOP ... AL FINAL LE SACO LOS CLIENTES.

DALE MALA FAMA A ESE LUGAR, NO TE PELEÉS, PUES SI NECESITAS ALGO ALGUNA VEZ, TAL VEZ TE TRATEN MAL.

PD: A TODOS, PIDANLES A LOS PELUQUEROS CANINOS, QUE TE MUESTREN EL TÍTULO O DIPLOMA... DE LO CONTRARIO NO LO LLEVEN, PORQUE EN GENERAL SON GENTE COMUN A QUIENES LES ENSEÑAN MÁS O MENOS COMO USAR LOS INSTRUMENTOS PERO NO TIENEN PRÁCTICA NI ESTUDIOS...

LO MISMO CON LOS VETERINARIOS; FIJENSE QUE TENGAN LA MATRICULA O ALGO QUE LOS IDENTIFIQUE COMO TALES, PORQUE EN EL MERCADO SE SUMA CUALQUIERA QUE TAL VEZ NI ENTRO A LA CARRERA!

ASI QUE OJO!!!Y MUCHO CUIDADO!! PORQUE NUESTRAS MASCOTAS NO MERECEN MÁS STRESS DEL QUE YA SIENTEN AL LLEVARLOS A BAÑAR!.

• Lo que tenias que hacer es romperle la cabeza al que la atendio o al menos armar un escandalete. No contas si encima te cobraron. O te diste cuenta despues.

Es para hacerle un lindo problema legal, pero como es engorroso y largo lo que te queda es ir a pedir explicaciones, que le atiendan las heridas y se hagan cargo de los gastos. Luego decirle a todo el que puedas que clase de servicio dan en ese lugar para que no vaya nadie.

• Bueno lo que resta es llevarlo al veterinario para que le aplique algo para que no se infecte. ES responsabilidad del peluquero por lo menos haberle puesto desinfectante.

Ahora busca por recomendación otra peluquería. Reporta al peluquero con el dueño de la estetica canina. Fijate que la peluqueria tenga ventanas al publico (esas son las que menos maltratan a los perros porque los estas viendo). o por lo menos que su servicio lo den a los ojos del cliente.

• yo que tu voy y le rompo la cara al que le hiso el corte

luego se ve que no sabe cortar

bueno lo primero es aplicar en la herida algo para que no se infecte y sane habia una especie de crema o pomada o algo que se untaba de color morado manchaba pero era bien eficaz y el pelo pues a ese hay que darle tiempo

• Como lamento lo que paso. No sirve de nada el que la insultes ni nada por el estilo pero si debes de decirle que el negocio se tiene que hacer cargo de los gastos medicos que implique lo que tiene

URGE LA LLEVES AL VETERINARIO

Por favor ya que eres alguien que ama a los perros, contesta la encuesta del blog de una amiga

http://www.perrifamilia.blogspot.com/

• lastima por tu perrita por ser su primer corte va a ser algo traumatico por lo pronto lo que debes de hacer es llamar a atencion al consumidor y decir lo que te hicieron antes de eso lleva a tu perrita a ese lugar y pide que te devuelvan lo que pagaste por el corte y que te den algo para las heridas y diles que si no lo hacen los vas a demandar y se van a asustar y si ves algo que te guste en la veterinaria poidelo que te lo daran creeme luego llamas a atencion al consumidor los demandas y no gastas ni un centavo solo das los datos de el lugar lo que paso y a ti ni te meten en embrollo y les llegaran a adar un susto

saludos

• Si las heridas son leves puedes ponerle algún ungüento antiséptico y si son algo graves como quemadas aplícale RECOVERON (lo venden en farmacia de humanos). El pelito le crecerá en uno o dos meses.

Te recomiendo que cuando la lleves a la estética indiques que corte quieres que le hagan, ya que para los caniches hay varios estilos, por ejemplo: corte de verano, corte de borrego, chaleco y pantalón, campo y ciudad, entre otros. A tu perrita, ya que es su primer corte, me imagino que es una cachorra le va el corte de borrego, en el cual solo le descubren lo que es su carita y sus deditos y le estilizan el largo del pelo de todo el cuerpo. También debes checar el estado en el que se encuentra tu perra al llegar a la estética y revisarla cuando te la entregan para cualquier problema que se presente reclamar en el momento. Otro consejito es que procures llevarla con gente bien capacitada, por que por desgracia hay lugares en donde ponen a cualquier persona que no sabe a hacer el trabajo que debería hacer un profesional.

Saludos!

• Primero ,llevala a que te paguen una pomada ,como ser ADORMECÍAN, o la que te recomienda el veterinario,que la pomada tenga antibiótico,ya que se puede infectar. Pero es muy raro,fijate como evoluciona desde ahora hasta mañana,si no llevala.

Con respecto al corte de los toy hay varios cortes que le podes pedir,¿vos le pediste alguno en especial?.

Si te lo pelo al ras es una bestia de peluquero.pero si vos no le dijiste que corte querías,no podes decir nada.

Pero controlale las raspaduras que le hicieron con la maquina.Estas en tu derecho a que te paguen el producto ,o crema que le pongas.

• Si las heridas son graves llevala al veterinario, si no ella se lame y cicatriza, solo trata de no lastimarla el pelo empezara a crecer en una semana en unos 20 días se vera mejor.

• Resolver violencia (HERIDAS) con violencia (ROMPERLE LA CABEZA) no resuelve nada ni le quita las heridas, además es muy fácil de decir pero esa persona que vaya en tu lugar a ver si es cierto que lo hace. Se nota que ella está mas enojada que tu y ha de tener poderes adivinatorios para saber que pasó exactamente porque con lo que tu dices aqui no se puede saber tooodo lo que pasó.

Si un servicio cualquiera que pagues no te gusta ya sabes que hacer no necesitas preguntar.

Lo que si es importante es que si era la primera vez tuviste que advertirselo, también tuviste que autorizar y pagar para estos casos el uso de tranqulizante ya que siendo su primera vez los perros se estresan demasiado, también para evitar esto tuviste que haberle cepillado tooodos los dias desde el primer dia que la tienes. Mucha gente nunca cepilla a su pero y cree que magicamente se dejará en la peluqueria, si no se deja contigo menos se deja con un desconocido.

También tuviste que dejar por escrito que corte querías porque si no pactaste un corte el peluquero hace el mas conveniente aunque a ti no te guste, no puedes esperar que una perra con nudos y sin estar acostumbrada al cepillado, estando en un lugar desconocido con personas desconocidas pose para el peluquero.

La mayoría de perros se mueven al hacerles el corte , esto genera problemas, imagínate tu si te movieras cuando el estilista te está cortando el cabello o que intentaras pararte o morderle.

Ustedes los dueños creen que el peluquero es domador, que tiene poderes telepáticos sobre el perro y no es así . el perro se comporta como le hayan enseñado a comportarse en su casa.

Mucha culpa tiene el peluquero si no te advirtió que podía terminar rapàndole, también si no te hizo firmar la responsiva por posible heridas en el forcejeo que si sucedieron,.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com

CUIDEN EL AGUA YA QUEDA MUY POCA

Sign In or Register to comment.