¿?como aser para aumentar la memoria virtual¿?

es q mi internet a cada rato se cierra diciendo q hay un error d q se puede perder la informacion y el otro dia me salio q mi compu le falta memoria virtual creo q es eso !!!ayuda!!!! esto cansa a cada rato pierdo la pagina en la q estaba

Comments

• para aumentar la memoria virtual

ve a Mi PC

has clic con el botón derecho del mouse

y en propiedades te abrirá una venta "Propiedades del Sistema"

ve a la pestaña de "Opciones avanzadas"

te aparece otra ventana y vas a la pestaña "Opciones avanzadas"

Abajo te sale "Memoria virtual" y le das un clic en Cambiar

despues donde cambias la cantidad en donde dice: Tamaño inicial (MB) y en Tamaño máximo (MB) ya cambiada la cantidad le haces un clic en Establecer, después en Aplicar y por ultimo en Aceptar

IMPORTANTE: La memoria maxima no puede superar a la memoria que tienes disponible en tu disco duro

lo recomendable es aumentar 100 o x 2(128+100=128 Ó 128 x 2=256)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Vas a panel de control---->sistema----->configuraciones avanzadas (opciones avanzadas)------>rendimiento------->configuracion---->opciones avanzadas----->memoria virtual------>cambiar------>...

Ponle en tamaño inicial y maximo 3000mb y pulsa establecer y luego aceptar y reinicias tu compu

• ira...vende esa pc que tienes...te daran como 600 pesos y te compras otra...con 6000 pesos te compras una buena

• cambia tu memoria ram a una de dos o mas gigabytes........

• comprate una ram y listo !!!

Sign In or Register to comment.