¿Que nombre te gusta mas?

Gabriela, Rubi,Mayra, Anna, Lilian, Dániel, Djlma, Chloe, Daniela, Yarelli, Elisabet, Rosi, Rusela, Patricia, Angelica, Ruth, Eva, Julieta. Si quieres agrega mas, también nombres masculinos. Gracias.

Comments

  • Bueno, nombres masculinos sólo has puesto uno, Daniel. Es un nombre que me gusta, aunque le veo la desventaja de que está excesivamente usado.

    Sugerencias: Yago, Damián, Bruno, Saúl, Tadeo, Uriel, Víctor, Bosco, Isaac, Samuel, Fabio, Abel...

    Y de niña, me gustan mucho Eva y Ruth.

    Y me parecen bonitos, aunque no me gustan tanto, Gabriela, Mayra, Anna, Chloe y Daniela.

    Sugerencias: Nadia, Emma, Carla, Violeta, Nora, Roxana, Edith, Vera, Ada, Micaela, Sandra, Leyre...

  • Están bello todos los nombres... el que más me gusta es Patricia =)

    Te dejo los nombres que me encantan:

    De nena:

    Mía - Aimée - Diana - Lucía - Sofía - Isabel - Antonella - Estefanía - Adamaris - Katerina

    De nené:

    Cristian - Matías - Sebastián - Sergio - Mauricio - Henrique - Francisco - Leandro - Luca

  • Me gusta Angelica también podria agregar Danna, Zoe y Poulette

    De hombre me gusta Alejandro y Juan Pablo!

  • mira si es para una niña me gustan : gabriela-patricia-daniela pero me gustaria que tambies tubieras en cuenta el nombre veronica

    y si es para un niño me gustan cristian- jose tomas-diego y gabriel

  • El que mas me gusta es Gabriela...

    Añado de chica: elisabeth , Nora y Lara

    Chicos: Pablo, David y Erik

  • Me gusta Rubi, Anna,Chloe, Elisabet y Yarelli (este último nunca lo había escuchado pero suena muy bonito).

    También me gusta: Dora, LLulisa, Iraida, Brenda, Lizbeth, Marina, Desirée, Nazaret, Alba.

    Y de chicos: Bryan, Matt, Allen

  • Julieta y Chloe son un buen nombre.

    Aunque no te ofendas pero "RUBI" es nombre de travesti que trabaja en Constitucion.

  • Ana y Julieta

Sign In or Register to comment.