Solo para Hombres!!! porfavor responder con sinceridad..?

Cuales son los atributos que te enloquecen cuando conoces a una Chica?

que es lo que te hace pensar que esa es la chica correcta para ti?

Que cualidades debe tener esta Chica para encantarte?

Update:

No solo estoy hablando del aspecto Físico,si no de los Valores,No sean tan Superficiales por favor!!!

Comments

  • Para mi mientras sean Chicas a mi me encantan.-

    Igualmente el fisico es importante mas allá que digan que nó.- Una chica que cuida su fisico tiene mas posibilidades de novio que otra que no lo hace.-

    Cola, pechos, importantisimo. - Sincera.- Fiel.-

    para mi basta.-

  • que sepa mucho de musica y que sepa tocar varios intrumentos, que le gusten los autos y la adrenalina a lo cabron!!

    que tenga buena sonrisa jaja

    y unos buenos pechos

  • A) Cualquiera que sea exagerado... o en su defecto pues que sea morena morena

    B) Nada, simplemente por que me llevo muy bien con ella y no me limito ningun tema de conversacion

    C) Ser natural

  • Hola,

    Para empezar te dire que para mi es muy importante que la chica sea inteligente y bella por dentro, o se buena persona, despues claro que hay aspectosd fisicos que ayudan, pues un bonito ******, unos bellos ojos, una bella boca, en fin todas esas cosas que pueden hacer enloquecer a cualquier hombre, pero en primer lugar:

    simpaticas, agradable, buena persona, sincera, correcta, amable, que tenga compostura, en fin que sea mujer.

    Eso es muy importante, despues puede ser mas o menos bonita, pero eso ya es de cada uno, la belleza fisica, es algo que cada uno lo ve como quiere, no nos gustan a todos las mismas mujeres y tampoco a las mujeres los mismo hombres.

    Un saludo y esperando que te ayude mi respuesta.

    KF

  • Bueno lo que sucede es que lo primero que ves en una persona es el exterior, asi que aunque no necesita ser una belleza si ser de alguna manera atractiva fisicamente. Ahora ya tomando en cuenta el interior, hay varias cualidades importantes, para mi: que sea honesta, alegre, cariñosa, fiel.

  • mira yo no busco a la mujer perfecta ya que dudo me de bola pero si el mejor atributo de una mujer son los pechos y en otros conceptos acepto una linda mujer rellenita me vuelven loco .-

Sign In or Register to comment.