Ayuda..! Mi historia parese de telenovela..! ayuda.!?
soy peqeña[tengo 13 años], a mi edad tener novio es "importante" prO todavia
no tenia una idea clara de lo qe era o que. Cuando entre a la secundari conoci
a un chavo super lindo y rapidamente nos hicimos mejores amigos, yo le ayudaba a buscar
novia, conmigo se desahogaba y me contaba sus penas, y el hacia lo mismo por mi (aunqe nunca
habia tenido un novio "d vdd"). Paso el tiempo y un dia el me dijo qe le gustaba y yo le dije lo
mismo y empezamos a andar. Por primera vez en mi vida entendi a lo qe se referian todas las
peliculas de amor qe en algun momento me parecieron todantas, estar con el
era lo mejor qe podia pasar, era mi mejor amigo y tambien mi novio..!
Con el aprendi a valorar los pequeños momentos de la vida y me enseño a ser
una mejor persona.. ah.!! yo lo adoraba y sabia qe el sentia lo mismo por mi.
Paso un tiempo, entramos a 2º año y todo hiva bien hasta que un dia falto a la scuela,
al conectarme al messenger y ver que el estaba le pregunte por qe no avia hido y me dijo:
Me cambie de casa no voy a regresar, esa noticia me destrozo y saber que jamas lo volveria a ver(se cambio demasiado lejos de donde vivo),
e llorado por un chavo por 1º vez en mi vida,
la primera vez qe me enamoraba .! y terminando azi?
waa.! no puedo sacarmelo de la cabeza..!! todo me recuerda a el..!
qe debo hacer.?
Comments
Hola! pues si parece de telenovela tu caso, te dire mmmm, llora todo lo que quieras al cabo ese amor solo pasa una vez en la vida, hazlo te ayudara de mucho, y pues las cosas pasan por algo talvez ese chico no era para ti, o quien sabe la vida da muchas vueltas y alo mejor te lo encuentras dentro de un par de años sin pensarlo y revives eso que vivieron, no lo se, lo que se es que el amor es muy jugueton y por se comportamiento que tiene aveces corres y te caes te duele mucho y lloras pero luego pasa y de nuevo corres para reir y vivir.
Solo deja que las cosas pasen, sigue tu vida, no lo olvides, solo minimizalo poco a poco velo metiendo en una cajita y cuando ya este chiuita metela en un rincon en tu corazon.
Saludos! espero que te sirva de algo.
Mi novio esta en Europa y yo en America Latina, lejos no? tuvo que irse por una beca que gano, asi que no sufras estas muy chica para estar muriendo de amor, cuando crezcas te reiras de esto, pero mejor dedicate al estudio, es lo mejor, todo tiene su tiempo......besos
Que tristeza que a tus 13 años ya empezaste a transitar por el camino de las lágrimas, ésto es muy doloroso para tà en estos momentos pero ya te vas a dar cuenta que pronto va a aparecer otro chico con el cual sientas lo mismo que con éste primero, un consejo es que no te entregues tanto a la relación para que cuando se termine no te cause tanto dolor.
Uy en verdad eres pequeña y el primer noviasgo es inolvidable, no te preocupes, aunque en este momento te sentiras muy triste y hasta cierto punto traicionada ya veras que mas pronto de lo que te imaginas te vas a reuperar y te vas a dar cuenta que realmente no es el mejor de tu vida (ya se que en este momento piensas que es lo mejor de lo mejor) porque mas adelante (como dicen...) encontraras a alguien con mas valor y vas a tener varias historias, lo importante es que cuando tengas suficiente edad para elegir con quien quieres pasar el resto de tu vida sepas identificarlo. Mientras llora, patalea, has berrinche para que te desahoges y te sientas mejor, todavia estas muy peque
pues mira mija como tu dices si estas chavita y es tu primer amor pero tambien un gran amigo y eso duele mucho pero q bueno q entraste a este foro para desahogarte y si tienes ganas d llorar pues llora no t aguantes. respecto al chavo pues no c, pueden seguir chateando en el messanger y preguntale q paso xq no t habia dicho nada d q c iba a mover d casa y pues no c si quieran seguir siendo amigos auq sea x el chat todo depende d q t conteste y como tu t sientas. animo mija veras q todo estara mejor solo dale tiempo al tiempo. mucha suerte chao.
esta muy triste tu historia pero si puedes contactarlo todavia probablemente ya no puedan tener esa relacion pero puedes rescatar tu amistad y cuando estes de vacaciones por que no vas a visitarlo
tranquis relajate
amiwa!!!!!!!!
omg qe romantik historia
yo tampoco me lo puedo sacar de mi cabezota!!!!!!
pues trata de distraerte!!!
ve a fiestas de coompras algo que te mantenga distraida!!!!!
bsOs!!!
pues la verdad no fue nada bueno que no te avisara de su partida por que seguro que fue planeado todo antes amm podrias hablar con el y preguntarle porque no te lo dijo antes (quizas lo hizo para que no te sintieras mal) pero al no decirtelo es peor
es normal el llanto y hasta necesario para poderte desahogar es tu primera relacion de noviasgo y pues estas cosas pasan y habeces son peor
dasahogate con tus amigas seguro que necesitaras de un habraso
(comete un chocolate eso te animara un poco)
espero te encuentres bien y te compongas pronto