¿Cómo limpiar objetos de acero inoxidable?

Como una cafetera, o jarros, o la pileta de cocina. Quiero que queden relucientes y sin rayas.

Graciasss!!!!

Comments

  • es el remedio más barato del mundo, toma un trozo de alguna franela en deshuso y ponle una cantidad razonable de bicarbonato, humedécelo levemente y frota, no dejará marcas y con muy poco esfuerzo todo brillará como nuevo

  • lo mejor para las cazuelas, tarteras u ollas de acero inox. es herbir agua con un chorro de vinagre y un poco de jabon liquido, del de fregar los platos,, con esta mezcla en caliente jabona todas las piezas con tu estropajo habitual, usa esta mezcla tambien para las pilas de fregar, verás el resultado.

    Si la pila de la cocina está muy mal, puede ser debido a la cal, prueba a jabonarla con un anti-cal,

    Se me olvidaba con la mezcla de jabon y vinagra prueba o probad a limpiar los sanitarios y la griferia, queda genial.

    un saludo.

  • Sandy: en Argentina, hay un producto que se llama Virulana y es una lana de acero muy fina que sirve para fregar ese tipo de trastos de cocina, quedan brillosos y sin rayas. Saludos

  • Ponga a hervir patatas con piel y todo y en el agua resultante apliquesela al objeto a tratar (ESO FUNCIONA EN CASA)

  • con ceniza de cigarro

    un trapo humedo se unta en

    la ceniza y se limpia .............

    luego se frota con un trapo

    y listo ......

  • primero deberias limpiarlos con bicarbonato de sodio y luego les pasas pasta de pulir eso creo que es lo mejor

  • agarra virulana de la finita y con jabon blanco

    no ralla y queda reluciente

  • Hay un polvo que venden en los mercados cerca de donde esta el ajax que se llama Bon Ami.

  • limpialos con pasta de pulir

  • ERES NUEVA PARECE .. EN ESTO ^^ :P

    BUENO...

    YOLAVO LOZA EN MI CASA ..... SIII SE SOY UN CHICO MANDADO!!!! JAJAJJA

    WUAAAA.... Y LO QUE HAGO PARA QUE EL ACERO INOXIDABLE QUEDE HERMOSO.... :D

    ES PONERLE UN POCO DE CIF EN CREMA.. NOSE SI EN TU PAIS ESTE ESE PRODUCTO ....

    Y TAMBN MAGISTRAL... DOWN .. COMO SE LLAME ES UN POTENTE LAVALOZAS ...

    ^^

    TE ASEGURO QUE ASIII TE QUEDARAN LAS OLLAS TAN NUEVAS COMO LAS COMPRASTE.. JIJIJI

    Y SIN RAYONES.... SISISISISIS

    YO TE LO DIGO EL CHICO MANDADO POR SU MAMA .. :s JAJAJJJAJA

Sign In or Register to comment.