¿ayuda estoy tristeee:(?
tengo un novio desde hace 7 meses y pues nose lo quiero mucho pero desde que empezamos siempre ha mencionado una chava llamada jazmin yo intente de no darle mucha importacia .osea darle mas importancia a ella de la que no la tiene haci que asi lo deje pense que era normal asi como luego yo le platicaba de mi ex pense que era igual pero vi que esto lo hacia mas frecuente de lo normal asi que hable con el le dije que si la queria que no habia problema que se la quedara que por mi no habia ningun incoveniente pero no el me dijo que no que solo me queria ami y le pedi que dejara de hablar de ella y pues asi lo hizo pero por una pelea fuerte terminamos como tress semanas en esa semanas me encontre a un viejo exnovio lo bese pero yo estaba en estado de ebriedad y despues me encontre a mi actual novio en otra fiesta se me acerco hablamos y regresamos lo quiero mucho pero le tube que confesar lo que habia echo con mi viejo exnovio pero para cabarla me confeso que en el tiempo que no anduvimos le dijo a jazmin que la amaba y asi entonces pues me saque de onda pues le dije que si la amaba que se la quedara pero no el insistio que solo me quiere ami y asi entonces regresamos pero la tiene en facebook no ha todo pero a varias cosas que ella el le pone me gusta o comenta cosas pero son insinificantes como si fueran amigo entonces no se si sienta aun algo por ella me molesta que hago esto del facebook pero no coo decirle algo si son tan solo unos simples me gusta o comentarios como amigos entonces mi duda es si aun sentira algo por ella esque me confunde toda que debo hacer???
debo decir que la segunda vez que regresamos ya no hablaba de ella pero si hace lo de facebook
Comments
Siempre es lo mismo con ustedes las mujeres: Divinizan al chico por ser guapo, o verlo de esa manera sin haber tomado en cuenta el historial de la persona en cuestión.
Mi consejo es que la próxima relación la inicies con una mistad sincera, donde el sea capaz de contarte todas sus cosas, y luego evalúas en verdad si es lo que andas buscando
bueno es raro eso de que le dijo a jazmin que la amaba! osea, tu o ella no?, pero buueno si tu lo quieres y el te quiere a ti no tienes nada de qe preocuparte enseñate a confiar en tu novio
Si el hizo eso le sera facil hacerlo una segunda vez te lo digo por experiencia eso me paso a mi y ahora mi ex vive en mexico con esa persona lo q debes de hacer es ponerle un ultimatum y si no quiere aunque te duela dejalo o el hara heridas profundas en ti si el no quiere cortar lazos con esa tal Jazmin cortalos tu con el por tu bien y por tu salud mental eso es lo que yo te aconsejo pero de ahi a los hechos sera tu decision recuerda no siempre te diran lo que quieres escuchar y no hay peor ciego que el que no quiere ver actua rapido antes que te lastimen cañon
cuando le díjo que le amaba a jazmin, eso igual me sacó de onda, y la verdad ahí veo como si a ti sólo te quisiera para pasar el ráto.
Pués si lo amas platica con él así ya serio de lo que está bién ó mal.