¿Que puedo hacer para que mi perra no me tenga miedo?
Nos encontramos una perra en la calle hace dos dias y la cogimos, esta acostumbrada a la calle. Ahora en mi casa se escapa pero vuelve siempre, come en mi casa y a veces viene a pasar el rato en el sol y a descansar. Pero cuando voy a acercarme para acariciarla se ca corriendo. Quiero poder cogerla sin que se vaya. Ayudarme
Comments
lo que pasa esque es una perrita de la calle tu no sabes los daños que le icieron y todo lo que a pasado estonces es normal que le tenga miedo a los humanos.
loque necesitas hacer es ganarte su confianzaya que ellos son casi komo nosotros, pero te dire que los perros son muy nobles lo que causa que te personen luego luego, ademas te dire algunas kosillas para que te ganes su confianza muy rapido:
*dale comida cerca de ti y sobretodo DASELA TU
*comprale unos premiadores (son unos huesitos o bolitas que sirven para premiar a los perros) y llamala y si viene a ti se lo das pero daselos bn (a y cuando la llames enseñaselos) y daselos de korazon porque los perros detectan tu humor.
*acariciala
*hablale bonito azle cariñitos, en pocas palabras utilizala komo tu diario personal, kuentale tus kosas y veras komo responde luego luego a ti... (te ganas du confianza)
*no la vallas a ,altratar en lo que te ganas su confianza porque aunque son nobles tambn son muy sencibles y es por eso que notan tu humor y kuando realmnt los quieres.
*akostumbralo a ti
* o y kuando la abrazes ponte una gotita de tu perfume para que se akostumbre a tu olor (pero pokito ya que ellos tienen su olfato muy fuerte) puede ser tu suavitel o algo que te indentifique a t para que te rekonosk (iwal lo va a acer pero tu kieres que te kiera y te agarre knfianza)
SUERTE Y ESPERO TE SIRVA
No te la are muy largo solo... has estos pasos con calma y a su tiempo:
1_podrias mostrarle pedasos de carne y cuando se aserke acaricias a la perrita
2_comprarle juguetitos sirve de mucho (esoo si juega con ella)
3_pasa tiempo con ella, puedes comprarle un collar y llevarla a pasear
srte
Hola,bueno,me ah pasado eso,simplemente ve acercandote de a pcoo ya la priemr señal de que te tenga miedo,alejate,comrale jugueets,ofrecele comidita,puedes emepezar asi,levantate a las 8,y a las 9 vas al patio y te quedas entada intentando acariciarla y eso,despeus vas a coemr,despeus le ofreces trozos de comida,de a poquito,acercatele a unso 3 metros,y ofrecele
o tiraselso para q los coma,puedes llevar otro perro que te conoscay l oempezas a acariciar (s ies que es celosa,si noi,lo acricias igual,els demostars que no haces danio),despeus a las cinco iintentas acwercarte ams,de a poco,cuando se deje acercate,l epones el collar la correa y la atas,y vos te quedas co nella,acaricandola,y cuando se tranquilize la soltas,y a la ncohe,le das la comidita y agua,pero se la servis vos,y despeus,vas a ver com oesta,y la le pones una sabana en su cuha,mientras la acaricias tirnamente
mira puedes hacer esto , toma comida para perros en tu mano , luego acercale tu mano a su ocico y dale la comida , luego mientras ella come , tu acariciala y haz que te reconozca cuando tu dices su nombre , de apoco va tomando confianza y te va a prestar mas atención . Pruebalo ami me funciono. QUE tengas suerteeee
eso quiere decir que antes de que estuviera en tu casa la gente la pateaba o hubo alguien la lastimaba,y seguro la dejaron en la calle, y por eso tiene algun trauma con la gente, lo que tienes que hacer es eso que estas haciendo, darle de comer y que ella te vea cuando lo haces, y no acercartele directamente por que se siente intimidada, si no como despacio o prueba agarrar huesitos y medio acercartele y se lo tiras pa que lo atrape y te das vuelva y te vas y asi de a poquitos ira perdiendo el miedo, tambien intenta cuando ya tenga mas confianza darle un paseo con el collar ese de perros, y pues ira perdiendo el miedo, resumidamente , no te le acerques asi directamente, ve acercandote de a poquitos y veras que te agarrara confianza, aaa si otra cosa que yo si se es, no le mandes la mano pa acariciarla cuando lo intentes, si no que al acercarte con la mano hacia abajo con la parte de arriva mirando hacia ella, acercala hacia su nariz pa que te huela, te aseguro que eso sirve mucho, espero que te sirva de ayuda.
Seguramente tuvo un dueño que la castigó hasta traumarla, tienes que llevarle la comida y quedarte algo cerca para que de a poco puedas acariciarle hasta lograr su confianza, hasta que logres jugar con ella y luego darle todas las atenciones médicas posibles.
Saludos.
ella poco a poco se ira asercando ademas ese perrito si vuelve es que quiere quedarse pero tiene miedo que tambien lo tiren poco a poco se ira asercando y cuando se acerque la primera vez que la acaricies ya podras acariciarla porque ya no te tendra miedo bueno espero aver sido de ayuda
suerte y saludo
Quizas la ayan maltratado en el pasado o algo asi , lo que tienes que hacer es acercarte lentamente a ella , acariciarla , darle de comer , que ella vea que tu le sirves de comer , te olera para reconocerte mas tarde , pero no la agobies mucho porque se cansara , dale tiempo a adaptarse , dentro de 2 semanas o menos ella vendra a sentarse en tus rodillas ;P
lo que tienes que hacer es poco a poco ganarte la confianza dándole comida y juguetes y luego te aseguro que no se escapara.
Es normal que los perros se escapen pero casi siempre vuelven es igual que el mio
Poco a poco acercate a ella,quierela,demuestrale q la quieres y no la lastimaras.......